Spider-Man: A través del Spider-Verso revela 9 emblemas arácnidos

¿Cuál es tu favorito? Spider-Man: A través del Spider-Verso revela 9 emblemas arácnidos

  • 0
  • 543 views

Miles Morales, Spider-Gwen, Spider-Man 2099 y más… el juego arácnido continúa.

La de Spider-Man: A través del Spider-Verso está resultando una de las campañas publicitarias más divertidas de las que tengamos memoria. Y es que cada nueva revelación se ha convertido en un auténtico juego de sapiencia arácnida entre los aficionados del personaje. Primero nos puso a identificar variantes con el tráiler y luego hizo lo propio con el póster. ¿Listos para un desafío nivel experto? Reconocimiento de emblemas.

Choose your fighter. Meet the Spider-People behind these icons and more when it’s time to go across the #SpiderVerse on June 2. pic.twitter.com/uenqYv9kQQ

— Spider-Man: Across The Spider-Verse (@SpiderVerse) January 11, 2023

pic.twitter.com/VGamIb8j9u

— Spider-Man: Across The Spider-Verse (@SpiderVerse) January 11, 2023

La cuenta de Twitter de la película ha publicado un hilo con nueve imagotipos y una invitación abierta a seguir a tu araña favorita. Todo bien hasta aquí, sólo que para elegir tu camino antes debes saber quién es quién. No te angusties, que aquí te lo decimos.

Spider-Man (Miles Morales), Spider-Gwen (Gwen Stacy), Spider-Man 2099 (Miguel O’Hara), SpiderWoman (Jessica Drew), Spider-Man India (Pavitr Prabhakar), SpiderPunk (Hobart Brown), Scarlet Spider (Ben Reilly), Cyborg Spider-Woman y finalmente Spider-Byte (Margo). ¿Los identificaste a todos?

Todo buen aficionado marvelita sabe que la Casa de las Ideas ha dado muchas versiones de Spider-Man. Tienen muchos elementos similares en su esencia, pero también muchas diferencias. Una de las primeras que sale a relucir es el sello distintivo que cada héroe porta en su pecho.

Spider-Man: A través del Spider-Verso versiones de spidey

Aunque no hay nada confirmado, la publicación en redes ha desatado el rumor de que estos serán los personajes principales de Spider-Man: A través del Spider-Verso. Una afirmación precipitada si consideramos la gran cantidad de variantes exhibidas hasta ahora, aunque lo cierto es que algunas de estas versiones se han manifestado con fuerza en más de un material publicitario.

Al final y como suele suceder con las superproducciones, lo mejor es esperar al estreno en salas para descubrirlo. Más aún cuando el equipo detrás de la película más animada del año ha prometido muchas emociones y grandes sorpresas para las audiencias. ¿En qué consistirán? ¡Nuestro sentido arácnido está más alerta que nunca!

Spider-Man: A través del Spider-Verso estrena el 2 de junio de 2023.

Autor

¡Brendan Fraser te hará llorar! Ve el tráiler de La ballena, de Darren Aronofsky
Nota anterior ¡Brendan Fraser te hará llorar! Ve el tráiler de La ballena, de Darren Aronofsky
¡Griten de miedo! Tráiler y póster de Consecration con Jena Malone
Nota siguiente ¡Griten de miedo! Tráiler y póster de Consecration con Jena Malone
Notas relacionadas