¡Michael B. Jordan vendrá a México! Además, Warner Bros. presenta nuevo avance de Creed III

¡Michael B. Jordan vendrá a México! Además, Warner Bros. presenta nuevo avance de Creed III

  • 0
  • 518 views

Además de lanzar un nuevo y emocionante avance de Creed III, Warner Bros. anunció que su protagonista y director, Michael B. Jordan, ¡vendrá a México!

Pareciera que cada mes de este 2023 estará cargado de cintas emocionantes y sumamente esperadas por los cinéfilos. Una de ellas, que está cada vez mucho más cerca de estrenarse en salas de todo el mundo, es Creed III, la conclusión de la trilogía boxística y el debut como director de Michael B. Jordan.

El actor, quien de acuerdo con Warner Bros. Pictures visitará México el próximo 8 y 9 de febrero, se aventó por primera vez en su carrera a dirigir, en especial porque esta cinta significa el cierre de una saga sumamente importante en su currículum, pues es la que lo lanzó a otro nivel de estrellato en 2016.

creed iii nuevo trailer película michael b jordan 3

Y la verdad sea dicha, los fanáticos de la franquicia de Rocky, de donde se desprende esta nueva saga, están ansiosos por ver a Adonis Creed de regreso en el ring frente a un enemigo formidable y, quizás, el más temible de su trayectoria: Damian Anderson, interpretado por Jonathan Majors.

El filme, narrado a través desde el punto de vista muy particular de Jordan, pretenden llevar al público en un viaje emocional lleno de acción, rescatando las mejores glorias de las películas de Rocky, pero con un enfoque mucho más contemporáneo, social, humano y energizante.

creed iii nuevo trailer película michael b jordan

“Fue un regalo y una maldición (trabajar como director)”, reconoció el actor recientemente en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon“Hubo otras ocho películas antes que yo, y ya todo está filmado. Hay muy pocas formas libres que quedan con las que puedes filmar un combate de boxeo de forma diferente”.

“Creo que porque ese legado me arrinconó, también me obligó a ser más creativo y realmente pensar fuera de la caja para encontrar cómo hacer que las peleas se sintieran diferentes. Puedo decir, por ejemplo, que tuve una gran influencia del anime japonés en muchos de mis combates”.

creed iii nuevo trailer película michael b jordan

El nuevo avance ofrece un vistazo rápido sobre la relación fraternal que Adonis tuvo con su amigo de la infancia, Damian Anderson (Jonathan Majors). También nos habla de un supuesto “asunto pendiente” entre ambos, el cual será el gran detonante del conflicto expuesto en pantalla.

Para vencer a su oponente, Creed necesita dejar ir el pasado para forjar de una vez por todas su presente y su futuro. Incluso el mismo tráiler hace énfasis en esto: “no hay enemigo como el pasado”. Y, claro, tenemos una revisión rápida de esas impactantes escenas de pelea de las que tanto habla Jordan.

Jonathan Majors Creed III

“Es difícil dirigirte a ti mismo en un ring. A veces tienes un protector bucal, tienes guantes. Y siempre dependes de mucha gente. Tu equipo lo es todo. Pero entonces, estar en medio de una escena de boxeo, honestamente, a veces era más fácil, porque podía dirigir mientras actuaba. Si necesito moverte un poco al fondo del encuadre, solo me muevo yo, y obtengo la toma que necesito”.

Creed III, que también cuenta entre su reparto con las actuaciones de Tessa Thompson, Wood Harris, Florian Munteanu, Phylicia Rashad y Tony Bellew, tiene una fecha de estreno planeada para el próximo 2 de marzo, a nivel internacional.

Autor

Cuando se anunció el remake de Barbarella, ¿alguien le preguntó a Jane Fonda su opinión?
Nota anterior Cuando se anunció el remake de Barbarella, ¿alguien le preguntó a Jane Fonda su opinión?
¡Donkey Kong ya está aquí! Nuevo teaser de Super Mario Bros: La película con la voz de Seth Rogen
Nota siguiente ¡Donkey Kong ya está aquí! Nuevo teaser de Super Mario Bros: La película con la voz de Seth Rogen
Notas relacionadas