Adam Driver pelea contra un T-Rex en nuevo tráiler de 65: Al borde de la extinción

¿Chris Pratt qué? Adam Driver pelea contra un T-Rex en nuevo tráiler de 65: Al borde de la extinción

  • 0
  • 562 views

La promoción de 65: Al borde de la extinción, la nueva película de ciencia ficción de Adam Driver, está con todo. Aquí te dejamos su nuevo tráiler.

Adam Driver, que nos tiene acostumbrados a personajes complejos, callados y un poco extraños en dramas independientes o trabajos con directores de alcurnia, está de regreso de la forma más inesperada posible. ¡enfrentándose contra dinosaurios en un planeta extraño! ¿Quién ganará la pelea?

Todo esto en su nueva película, 65: Al borde de la extinción, una bizarra producción del legendario Sam Raimi, en la que el actor debe mantenerse con vida después de un aterrizaje forzoso en un planeta alienígena, el cual aparentemente está plagado de lagartijas gigantes.

Adam Driver películas de ciencia ficción

Escrita y dirigida por los autores de Un Lugar en Silencio, Scott Beck y Bryan Woods, la cinta nos presenta a Driver como Mills, un astronauta que se estrella en una tierra misteriosa y descubre que no es el único allí. Arianna Greenblatt interpreta a una joven que se une a Mills durante una caótica batalla por la supervivencia contra lo que parecen ser dinosaurios súper inteligentes sedientes de sangre.

Este nuevo tráiler oficial muestra más escenas del aterrizaje forzoso y del planeta inhóspito antes mencionados, incluyendo muchas tomas nuevas de fenómenos meteorológicos naturales y tornados esparcidos por un paisaje desértico arenoso. Y, claro, más momentos con las bestias prehistóricas.

Adam Driver pelea con dinosaurios en 65: Al borde de la extinción

Fuera de la franquicia de Jurassic Park, son muy pocas las producciones que se avientan a contar una historia con dinosaurios, pues inevitablemente habrá comparaciones con la creación de Steven Spielberg y sus secuelas. Por lo que sorprende que Sam Raimi, y más Adam Driver, apostaran por el proyecto.

65: Al borde de la extinción, que estrena el próximo 17 de marzo, es uno de los tres próximos proyectos confirmados para el actor, quien también aparecerá como Enzo Ferrari en la esperada biopic Ferrari, y como uno de los protagonistas en Megalópolis, de Francis Ford Coppola, actualmente en filmación.

Adam Driver película con dinosaurios

Pero según quienes han visto el proyecto en funciones de prueba y prensa, aseguran que sigue el mismo tono atmosférico de Un lugar en silencio, y presenta muchos elementos atractivos en el planeta central. Eso y que Driver se luce como héroe de acción, un rol que no nos imaginábamos que le quedara tan bien.

 

Autor

¡No la vimos venir! Nuevo remake de Los niños del maíz estrenará en marzo de este año
Nota anterior ¡No la vimos venir! Nuevo remake de Los niños del maíz estrenará en marzo de este año
¡La última y nos vamos! Tenemos nuevo detrás de cámaras de Magic Mike 3
Nota siguiente ¡La última y nos vamos! Tenemos nuevo detrás de cámaras de Magic Mike 3
Notas relacionadas