¡La última y nos vamos! Tenemos nuevo detrás de cámaras de Magic Mike’s Last Dance

¡La última y nos vamos! Tenemos nuevo detrás de cámaras de Magic Mike 3

  • 0
  • 660 views

Magic Mike’s Last Dance esta próxima a estrenarse en cines, y para abrir el apetito, la producción lanzó un breve detrás de cámaras.

A pocas semanas de su estreno, planeado para este próximo 10 de febrero, la producción de Magic Mike’s Last Dance acaba de lanzar un detrás de cámaras del cierre de la trilogía existencialista sobre strippers masculinos, inspirada ligeramente en la juventud de su protagonista, Channing Tatum.

La película, dirigida de nueva cuenta por Steven Soderbergh, mostrará a un Mike en bancarrota, trabajando ahora como barman en Florida, donde conoce a una mujer de la alta sociedad (Salma Hayek) que le ofrece la oportunidad de montar un espectáculo de baile en Londres.

Magic Mike’s Last Dance Channing Tatum y Salma Hayek

“Esta es la tercera película de Magic Mike, y créanme cuando les digo que va a sorprender a la gente”, dice Hayek en el detrás de cámaras, donde finalmente descubrimos el extravagante nombre de su personaje en la cinta: Maxandra Mendoza.

El clip de un minuto de duración intercala varios momentos tras bambalinas entre Tatum y la actriz mexicana, mientras practican a marchas forzadas complejas rutinas de baile. Y es entendible, pues la escena de danza con la que cerrará la película, dura poco más de 30 minutos, según varios reportes.

Maxandra Mendoza Salma Hayek en Magic Mike

“Este es un lugar donde podemos rediseñar lo que realmente es Magic Mike. Esta es una historia del tipo ‘pez fuera del agua”‘, advierte Tatum, quien regresa como productor del filme. Posteriormente, en el adelanto, vemos a Mike sorteando su vida en bancarrota entre Miami y Londres, y envuelto en situaciones cómicas.

“Nunca salimos a ver un club de striptease, esta vez tenemos un teatro”, añade Hayek, cuyo personaje, según la sinopsis oficial, tiene motivos ocultos que ponen en peligro la carrera y la vida de Mike. “Es algo completamente diferente, esta entrega está tratando de hacer evolucionar la saga, y eso es más que especial”.

magic mikes last dance channing tatum y salma hayek detras de camara

Steven Soderbergh reveló previamente que la inspiración para la película provino de los primeros talleres conceptuales del próximo espectáculo en vivo de Magic Mike, que estrenará en Broadway este año.

“Cuando vi la obra completa en nuestras funciones de prueba en Londres, me cautivó tanto que llamé por teléfono a Channing y le dije: ‘Creo que deberíamos abandonar la idea de Broadway. Me gustaría hacer una película que sea una versión ficticia de cómo a Mike se le ocurre la idea de hacer un show en vivo'”.

Channing Tatum baile Salma Hayek

Junto a Tatum como Mike y Hayek como Maxandra, Magic Mike’s Last Dance también incluye en su reparto a Ayub Khan Din, Jemelia George, Juliette Motamed, Vicki Pepperdine, Gavin Spokes, Caitlin Gerard, Christopher Bencomo y Nas Ganev, entre otros.

Autor

¿Chris Pratt qué? Adam Driver pelea contra un T-Rex en nuevo tráiler de 65: Al borde de la extinción
Nota anterior ¿Chris Pratt qué? Adam Driver pelea contra un T-Rex en nuevo tráiler de 65: Al borde de la extinción
¡A fuego lento! Ava DuVernay cocina su próxima película con un elenco de estrellas
Nota siguiente ¡A fuego lento! Ava DuVernay cocina su próxima película con un elenco de estrellas
Notas relacionadas