¡Keanu Reeves promete acción desbordada! John Wick: Capítulo 4 muestra nuevas imágenes

¡Keanu Reeves promete acción desbordada! John Wick: Capítulo 4 muestra nuevas imágenes

  • 0
  • 646 views

Además de prometer que John Wick: Capítulo 4 incluye las escenas más extremas de la franquicia, Keanu Reeves reveló nuevas imágenes del filme.

Ya hemos hablado antes de que este 2023 viene muy cargadito de películas sumamente esperadas por los fans y cinéfilos, y justo una que se lleva el podio en la categoría de acción es John Wick: Capítulo 4, la esperada continuación de la exitosa saga protagonizada por Keanu Reeves.

La cinta, que tiene como fecha de estreno planeada el próximo 24 de marzo, ha ofrecido adelantos a cuentagotas, con apenas un tráiler y escasas imágenes. Bueno, pues esta semana la producción le metió el acelerador a su campaña y ofreció varios detalles en un nuevo y extenso reportaje en la revista Total Film.

john wick 4 nuevas imágenes de la película keanu reeves total film

Ahí pudimos ver nuevas fotografías de la cinta, incluida una en donde el asesino titular interpretado por Keanu Reeves conversa muy seriamente con Bowery King (Laurence Fishburne) y Winston (Ian McShane) en la plataforma de un tren subterráneo.

Algo muy extraño, más si recordamos el explosivo final de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, donde John fue traicionado y dado por muerto por Winston, a la vez que Bowery King lo rescata y le promete conseguir venganza. Y como debía ser, Chad Stahelski está de vuelta en la silla del director para dar continuidad a la saga.

Director Chad Stahelski con Keanu Reeves

La próxima cuarta película presentará una serie de nuevos personajes y escenarios para que Wick se abra camino e intente salir con vida una vez más, al mismo tiempo que idea un plan para derribar a la High Table, colocándolo en un viaje sin salida con muchos enemigos obsesionados con matarlo a sangre fría.

John Wick: Capítulo 4 fue el papel físico más difícil que he tenido en mi carrera hasta ahora. Realmente me entrenaron para poder tener lo que llamamos ‘la caja de herramientas’. Llevamos las persecuciones de automóviles al siguiente nivel, lo que realmente disfruté”, le dijo Reeves Total Film.

john wick 4 nuevas imagenes de la pelicula keanu reeves total film

“Hay muchos derrapes, altísima velocidad en reversa… Así que fue muy divertido tener la oportunidad de aprender esas habilidades y jugar. John Wick: Capítulo 4 es nuestra obra maestra hasta ahora. ¡Dios mío, es una locura! ¡Son escenas de acción muy extremas y nunca antes vistas!”.

Y no sería una película de John Wick sin un puñado de nuevos personajes y enemigos, como Caine, interpretado por Donnie Yen, a quien vemos en las nuevas imágenes con una pistola y un bastón. También tenemos a Bill Skarsgård como Marquis, una figura importante y aparentemente el gran villano de esta entrega.

Donnie Yen

“El Marqués es un joven de origen desconocido que rápidamente subió la escalera dentro de la High Table haciendo Dios sabe qué”, dijo Skarsgård Total Film“Siempre lo vi como alguien del barrio que ahora saborea los trajes brillantes que lleva puestos. Funciona como el nuevo sheriff que se dispuso a librar al mundo de John Wick de una vez por todas”.

Hiroyuki Sanada, actor que había solicitado por miles de fans para que se uniera a la franquicia, también se une a la película como Shimazu, un viejo aliado de Wick que parece que lo ayudará en su travesía por derrocar a la High Table. Este personaje, al parecer, también tendrá asuntos pendientes con Marquis.

“John se está volviendo viejo y está cansado, y Marquis le ofrece una salida”, adelantó Skarsgård“Ser el que finalmente mate a Baba Yaga aseguraría su estatus y poder dentro de la Mesa Alta”.

Keanu Reeves en John Wick 4

Autor

¡A la defensa de Andrea Riseborough! Christina Ricci acusa a la Academia de elitismo
Nota anterior ¡A la defensa de Andrea Riseborough! Christina Ricci acusa a la Academia de elitismo
¡El futuro está aquí! Películas ambientadas en el 2023
Nota siguiente ¡El futuro está aquí! Películas ambientadas en el 2023
Notas relacionadas