¿Más terror en Marvel? Un director leyenda se suma al UCM

¿Más terror en Marvel? Un director leyenda está a punto de sumarse al UCM

  • 0
  • 56 views

De ser verdad los rumores, esta colaboración podría darnos una de las mejores películas del estudio.

Tras sus primeros proyectos de terror en el UCM, Marvel podría estar a punto de sumar aún más películas de este género con la llegada de este director leyenda al mundo de los vengadores. Entérate de quién se trata.

Con la salida de Jonathan Majors del UCM como Kang El conquistador el año pasado, Marvel Studios ha dedicado los últimos meses para reestructurar los planes que tiene para su saga del multiverso. Desde dejar de lado a varios personajes, hasta sumar a unos completamente nuevos, el estudio ya está dando varias señales de hacia dónde se encaminará la batalla multiversal de los vengadores en un futuro. Sin embargo, en un cambio radical para el estudio, parece que el UCM seguirá experimentando con narrativas desde distintos géneros como el terror.

En el pasado ya logramos ver algunos cuantos proyectos que, desde su propio foco, y gracias a directores más autorales como Sam Raimi, contaron historias que mezclaron las narrativas del terror con la temática superheroica, como lo fue Doctor Strange en el multiverso de la locura o Werewolf by Night, junto al actor mexicano Gael García.

Ahora, a un par de años de estos proyectos, Marvel Studios está por sumar a un director leyenda que podría contar una película única dentro del UCM.

¿Quién es el nuevo director que se une?

Mark Ruffalo en Endgame

De acuerdo con reportes de insiders estadounidenses, como el portal The Insneider, Marvel Studios podría estar buscando cambiar nuevamente las narrativas de sus películas y series televisivas para el futuro con la incorporación de nuevas voces autorales para sus próximos proyectos.

En un giro interesante para una próxima película que tenga lugar en el UCM, el estudio de color rojo podría estar sumando al director ganador del Oscar Jordan Peele a sus líneas detrás de la cámara.

Como se ha informado a través de medios digitales y medios de comunicación estadounidenses, al parecer, el cineasta detrás de ¡Huye! tuvo una reciente reunión con los creativos de Marvel para, posiblemente, dirigir una de sus nuevas cintas. Cabe recordar que, como lo informamos hace un par de meses, Pelee ya tiene planes para su futuro como cineasta y se encuentra planeando su próxima película.

Si bien, hasta el momento no hay ningún detalle de qué personajes podría retomar el cineasta o bajo que géneros trabajaría junto al estudio, es de esperar que, con su tendencia de la última década, Jordan Peele estaría a punto de realizar la próxima película de terror de los vengadores, o algún superhéroe de este mundo.

También es importante recordar que, asimismo de trabajar en las mejores películas del género de los últimos años, el director sí cuenta con experiencia con elementos CGI y de ciencia ficción en la gran pantalla, como fue su reciente trabajo en ¡Nop!

Entre las propuestas de los fans ya circulan ideas como la dirección de la nueva película de Ghostrider, hasta la incorporación del cineasta para el futuro de Blade en el UCM ¿A ti en qué proyecto te gustaría verlo?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Le salvó la vida! Lupita Nyong´o revela qué la ayudó a no caer en depresión
Nota anterior ¡Le salvó la vida! Lupita Nyong´o revela qué la ayudó a no caer en depresión
Alien: Romulus – Tráiler, estreno y todo lo que debes saber sobre la película
Nota siguiente Alien: Romulus – Tráiler, estreno y todo lo que debes saber sobre la película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *