¡Jordan Peele ya tiene clara su nueva película! - Paloma & Nacho

Después de ¡Nop! ¡Jordan Peele ya tiene clara su nueva película!

  • 0
  • 772 views

Si no quedaste frío con el estreno de ¡Nop!, ¡prepárate para la nueva película de Jordan Pelee!

Desde que inició su carrera como cineasta, todos le hemos seguido la pista a Jordan Peele muy de cerca. Tras su último proyecto, ¡Nop!, muchos quedamos anonadados con su trabajo. Es por eso que, sin duda, estamos en la primera fila para saber más sobre su siguiente película.

Aunque no se sabe mucho acerca del nuevo proyecto, y Hollywood continúa reorganizando sus estrenos tras las huelgas de actores y escritores, Jordan Peele ya nos emocionó con lo que puede ser su nueva historia.

¿Cuándo llegará la nueva película de Jordan Pelee?

Nope.
¡Nop!

En un reciente episodio del podcast de Conan O’Brien, Conan O’Brien Needs a Friend, el también guionista de Wendell y Wild acudió para platicar acerca de su trayectoria en la industria hollywoodense, recordando desde sus días de comedia en Key y Pelee, hasta su salto a la silla detrás de cámaras en ¡Huye!

Si bien, de acuerdo con un anuncio de Universal Pictures, la cuarta película de Peele estaba destinada para llegar a las salas de cines el día de navidad de este año, es decir, el 25 de diciembre del 2024, junto a Sonic 3 y Nosferatu. Ahora, tras 148 días de inactividad en Hollywood por la huelga de escritores, ha sido sacada de su calendario. Sin embargo, esto no fue un tiempo en vano, el cineasta afirmó que fue un buen momento para repensar su lugar en la industria cinematográfica.

“Ha sido un año interesante porque la huelga de escritores me tuvo en un estado de escucha, y ahí es dónde necesitaba estar”, expresó Pelee.

En cuanto a su estreno, ahora, medios internacionales como Variety especulan su llegada para el 2025.

¿De qué tratará el nuevo filme?

Get Out, película de Jordan Peele
¡Huye!

A pesar de que esta nueva historia se mantiene como un secreto de alta seguridad, lo que sí contó el cineasta en su plática con Conan fue que su nuevo proyecto ya está claro para él y podría ser tan buena o mejor que sus filmes antecesores:

“Sí siento como que mi próximo proyecto es claro para mí, y estoy emocionado de tener otra película que, ya sabes, podría ser mi favorita si la hago bien”

La historia llegará en un futuro para complementar la saga de películas que, en su salto a la dirección, Pelee afirmó que quería realizar para repensar a la sociedad a través del thriller.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
12 películas que cumplen una década en 2024
Nota anterior 12 películas que cumplen una década en 2024
¿Cuál es la fecha de estreno de Desafiantes, la nueva película de Zendaya?
Nota siguiente ¿Cuál es la fecha de estreno de Desafiantes, la nueva película de Zendaya?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *