Cosas que nos emocionan de lo nuevo de Demon Slayer - Paloma & Nacho

5 cosas que nos emocionan de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To The Hashira Training

  • 0
  • 1,318 views

Todo lleva a la gran pelea con el rey de los demonios.

La nueva película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To The Hashira Training promete mostrarnos lo mejor de las temporadas pasadas de la historia del cazador de demonios y, además, adelantarnos un poco de lo que podremos ver en la temporada 4, en la que se iniciará el Arco de Entrenamiento de los Pilares. ¡Sin duda será increíble!

Esto es lo que más nos emociona de la cinta.

¿Te gustaría experimentar esto y más?

Ver a los pilares reunidos

Para reencontrarse con su hermana Nezuko, Tanjiro Kamado se unirá con el Cuerpo de Exterminio de Demonios. Así, podremos ser testigos de la aparición de los pilares más importantes de la serie. Es decir, los mejores cazadores de monstruos. Tanjiro luchará junto a Tengen Uzui, pilar del sonido; Shinobu Kocho, pilar insecto; Muichiro Tokito, pilar de la neblina; Mitsuri Kanroji, pilar del amor; Obanai Iguro, pilar serpiente; Sanemi Shinazugawa, pilar del viento; Gyomei Himejima; pilar de la roca, y Giyu Tomioka, pilar del agua. ¡La batalla comienza!

La batalla contra las lunas superiores

Sin duda, este será uno de los aspectos más emocionantes de la nueva película de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es que nos adelanta una emocionante y épica pelea contra las fuerzas malévolas de Muzan Kibutsuji, el rey demonio. Tanjiro se ha preparado muchísimo para esto, y más desde que su hermana se convirtió en la víctima de la cacería del villano.

Las marcas de Cazadores de Demonios

nueva película demon slayer

Cada pilar ya cuenta con estos nuevos poderes, los cuales se activan cuando las cosas se ponen muy complicadas durante las batallas. Una vez que se obtiene esta misteriosa marca, los cazadores alcanzan un nivel de fuerza mayor al que tenían previamente. ¡Nos urge verlas en acción! Sobre todo, ahora que viene lo mejor y todo esfuerzo es necesario para vencer a las lunas demoniacas.

Tanjiro y la respiración del sol en todo su esplendor

En esta nueva entrega, Tanjiro alcanzará su máximo potencial y, al concentrarse, logrará aplicarse con este estilo de combate para alcanzar a Hatengu, uno de los demonios más temibles de las Doce Lunas. Ver al protagonista canalizar todo su poder y velocidad para aventajar la pelea será genial, y más en la gran pantalla. ¡La acción a la que estamos acostumbrados!

La Fortaleza de la Dimensión Infinita

nueva película demon slayer

Como parte de la nueva película de Demon Slayer, regresaremos a la Fortaleza. Vaya que presenciar dentro de la sala oscura un retorno al centro de operaciones de las Doce Lunas. Grandes batallas se desarrollarán ahí dentro, y sin duda la reaparición de este místico cuarto dejará a más de una persona con la boca abierta.

Demon Slayer: To the Hashira Training ya está disponible en Cinépolis.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

¿Muy peligroso? Austin Butler revela por qué no fue “actor del método” en Duna: Parte dos
Nota anterior ¿Muy peligroso? Austin Butler revela por qué no fue “actor del método” en Duna: Parte dos
¿Tom Cruise colaborará en la próxima película de Alejandro Iñárritu?
Nota siguiente ¿Tom Cruise colaborará en la próxima película de Alejandro Iñárritu?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *