¡Vivito y coleando! Sam Neill asegura a sus fans que su cáncer de sangre está en completa remisión

  • 0
  • 195 views

Luego de que muchos medios escandalizaran con la noticia de que Sam Neill tenía cáncer de sangre, el actor ya calmó las aguas y habló sobre su estado de salud.

Hace unos días, la noticia de que Sam Neill padecía cáncer de sangre sacudió a todos los fans del actor y de la franquicia Jurassic Park, quienes de inmediato armaron un revuelo en redes, mientras que varios medios de comunicación informaron el hecho de manera amarillista y escandalosa.

Ahora, el histrión neozelandés decidió aclarar las cosas y acabar con los rumores, asegurando a sus seguidores que su linfoma de células T angioinmunoblástico en etapa tres estaba en completa remisión y que él se sentía “vivito y coleando”. Es decir, ¡no hagan las cosas más grandes de lo que realmente son!

“Mi situación parece estar en todas las noticias en este momento, y es una especie de: ‘¡Cáncer! ¡Cáncer! ¡Cáncer!’, lo cual es un poco aburrido porque, como ven, estoy vivo y bien, y he estado en remisión durante ocho meses, lo que se siente realmente bien”, puntualizó el actor de Event Horizon en un video publicado en Instagram. “Estoy vivito y coleando y voy a trabajar”.

Después de asegurarle a sus fans que su saluda ha avanzado de forma satisfactoria y positiva, Sam Neill también reveló que está “muy feliz” de volver a trabajar en una semana para comenzar la producción de Apples Never Fall, junto a Annette Bening.

Con torta bajo el brazo

Neill dijo que lamenta los titulares de noticias centrados en su diagnóstico, que descubrió mientras promocionaba Jurassic World: Dominio el año pasado, y señaló que casi todos los reportes omitieron algo muy importante que estaba sucediendo en su vida al mismo tiempo: este 21 de marzo lanzará sus memorias, tituladas “Did I Ever Tell You This?”, que escribió en el transcurso de varios meses en 2022.

“Menciona el cáncer porque ese es el tipo de contexto en el que lo escribí”, dijo Neill. “Pero en realidad no tenía la intención de escribir un libro, necesitaba algo que hacer mientras estaba en tratamiento, y estoy acostumbrada a ir a trabajar y de repente no pude ir a trabajar”.

Si bien Neill admitió que estaba “muy nervioso” por su publicación como autor primerizo, dijo que ha habido una “gran respuesta”, ya que parece que a la gente le encanta su libro. “Fue más entretenido de lo que esperaba. Por ejemplo, miraba a través de la ventana de vidrio al ingeniero de audio de la versión en audiolibro, y parecía estar riéndose mucho, así que lo tomo como una buena señal”.

“Subtitulamos el libro ‘Cine, vida, amor y otras catástrofes’. Así que te da una idea de todas las locuras que me han pasado. El tono del libro es de sorpresa. Nunca pensé que tendría una carrera como actor, y mucho menos como actor en el cine. Pero eso es algo de lo que sucedió y estoy lleno de gratitud al mirar hacia atrás en esta vida, y de eso trata el libro. Espero que lo disfruten y no nos preocupemos demasiado por ‘todo eso (del cáncer)’, porque estoy bien”.

Sam Neill es considerado como uno de los actores más versátiles de su generación y ha participado en más de 150 proyectos de cine y TV, arrancando su carrera en 1970. Ha participado en varios filmes de culto como La última profecía (1981), Possession (1981), A Cry in the Dark (1988), La caza del Octubre Rojo (1990), El piano (1993) y En la boca de la locura (1994).

Saltó a la fama internacional como el Dr. Alan Grant en Jurassic Park (1993), un papel que repitió en la tercera y sexta partes de la franquicia. Fuera del cine, Neill ha aparecido en numerosas series de televisión, incluidas Merlin (1998), The Tudors (2007), Alcatraz (2012), Peaky Blinders (2013-2014) y Rick y Morty(2019).

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Gancho al hígado! Taquilla de Creed III supera a casi todas las películas de Rocky
Nota anterior ¡Gancho al hígado! Taquilla de Creed III supera a casi todas las películas de Rocky
¡Terror! Director de La Monja, Corin Hardy anuncia nueva película: Lure
Nota siguiente ¡Terror! Director de La Monja, Corin Hardy anuncia nueva película: Lure
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *