Jason Momoa cree que Aquaman seguirá en el nuevo Universo DC

¿Sobrevivirá? Jason Momoa cree que Aquaman seguirá en el nuevo Universo DC

  • 2
  • 393 views

Jason Momoa esta confiado de que su personaje de Aquaman continuará en el renovado universo DC de James Gunn.

Jason Momoa está retomando su papel de superhéroe en Aquaman y el reino perdido, y no cree que sea su última aparición a pesar de los cambios que James Gunn y Peter Safran están haciendo al frente de DC Studios.

En declaraciones que hizo a TotalFilm, el actor se siente confiado de que sí será parte del nuevo universo y que seguirá interpretando al superhéroe submarino.

“Creo absolutamente que Aquaman estará involucrado en el DCU. Está en marcha, hermano, ¡no hay nadie más grande que Aquaman!

Además, hablo de lo divertida y emocionante que es la nueva entrega de Aquaman, que se estrenará a finales de este año.

“Pero, también, espero que la gente esté emocionada de ver la nueva. Es divertida. Realmente disfruto haciendo comedia. Hay algunas cosas realmente divertidas con Patrick Wilson. Realmente lo adoro. Lo pasamos muy bien trabajando juntos. Es como si fuéramos hermanos. Están sucediendo muchas cosas interesantes en esta entrega”.

-jason-momoa-cree-que-aquaman-seguira-en-el-dcu

A principios de este año, Momoa confirmó a Variety que se había reunido con Gunn y Safran después de que se hicieran cargo de los estudios a fines de 2022. Mmientras que había rumores de que podría quitarse el traje de Aquaman para interpretar a un superhéroe (Lobo), Momoa no confirmó nada, pero adelantó de que “podría haber otros personajes” de él en el futuro DC.

“Lo hermoso (sobre Aquaman y el reino perdido) es que mi socio y yo escribimos el primer tratamiento y se trataba de un guion de 55 páginas, y gran parte tiene que ver conmigo hablando con la ONU sobre qué está pasando con el derretimiento de los casquetes polares”, dijo Momoa.

“No hay una galaxia lejana que venga a destruirnos o extraterrestres de otro lugar. Somos nosotros los que arruinamos nuestro planeta. Tenemos que unirnos y salvar nuestro hogar”.

Momoa concluyó: “Siempre seré Aquaman. No hay nadie que entre allí y tome nada. Puede haber algunos otros personajes, también. También puedo tocar otras cosas. Puedo ser divertido, salvaje y encantador”.

Según estos nuevos comentarios de Momoa, parece que el actor tiene toda la intención de interpretar a Aquaman incluso si aparece como otro superhéroe. Aquaman y el reino perdido se estrenará en los cines el 25 de diciembre de este año.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Cineastas acusan a Jonathan Majors de sociópata y abusador
Nota anterior Cineastas acusan a Jonathan Majors de sociópata y abusador
¡Más cine europeo! Tráiler de El falsificador, película alemana de Maggie Peren
Nota siguiente ¡Más cine europeo! Tráiler de El falsificador, película alemana de Maggie Peren
Notas relacionadas
Comments 2

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *