La película de Bad Bunny, es eliminada del calendario de Sony

¡Hace honor a su nombre! El muerto, la película de Bad Bunny, es eliminada del calendario de Sony

  • 0
  • 341 views

Sony Pictures eliminó de su calendario el spin-off de Spider-Man protagonizado por Bad Bunny, que se anunció el año pasado.

La llegada de Bad Bunny al universo de Spider-Man de Sony sufre otro gran revés. El Muerto, uno de los próximos spin-offs de la franquicia centrada en los enemigos del amigable héroe, avanzaba sin problemas hasta hace unos meses, pero las malas noticias se presentaron para la película protagonizada por el popular cantante.

Aunque a principios de año todo parecía listo para que la película comenzara su producción pronto a pesar de algunos retrasos y conflictos de programación con su protagonista principal, ahora Variety confirma que la película ha sido eliminada del calendario de Sony Pictures, donde ocupaba la fecha del 12 de enero de 2024. Aunque, por supuesto, teniendo en cuenta que faltan algunos meses para ese día y no hay anuncios sobre el inicio del rodaje, era de esperarse.

A pesar de que El Muerto parece estar cada vez más lejos de convertirse en una realidad, Sony Pictures tiene una agenda abultada en cuanto a proyectos relacionados con Spider-Man. Mientras A través de Spider-verso arrasa en los cines, los fanáticos esperan la épica conclusión de la historia de Miles Morales en Más allá del Spider-Verso, la tercera entrega de la trilogía que llegará a los cines el próximo año.

Kraven el Cazador todo lo que debes saber sobre la película

Además, Aaron Taylor-Johnson regresará triunfante al mundo de los cómics con Kraven el cazador, cuyo primer tráiler se estrenó esta semana.

El Muerto de Bad Bunny era parte del plan de expandir el Spider-Verso de Sony

Dakota Johnson se unirá al género de superhéroes por primera vez en Madame Web, una película en la que protagoniza junto a la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, quien interpreta una versión en acción real de Spider-Woman. Tom Hardy, la gran estrella de la franquicia además de Tom Holland, también está listo para regresar como Eddie Brock en Venom 3.

Bad Bunny en El Muerto

El Muerto, aka El Zombi Azteca, de la idea de Javier Hernández en 1981 para la compañía Los Comex, y apareció por primera vez en “Daze of the Dead: The Number One Edition”. El protagonista de la historia es Juan Carlos Estrada Sánchez, un joven mexicano que vive en California y forma parte de una larga línea de hombres que han adquirido grandes habilidades gracias a un peculiar símbolo dibujado en la máscara que utilizan para luchar.

Sin embargo, Juan Carlos no quería unirse a la tradición familiar y convertirse en El Muerto en el ring. Por esta razón, cuando se lleva a cabo el ritual que lo consagraría como el nuevo portador de la máscara, heredándola de su padre, se niega a enfrentarse a El Dorado, otro luchador con quien debía compartir el ritual.

Ofendido, El Dorado quiere matarlo, pero el padre de Juan interviene y llegan a un acuerdo que le da al heredero 10 años para prepararse para la gran batalla. Es durante este tiempo que Juan viaja a Brooklyn y se cruza con Spider-Man, a quien realmente enfrenta. Sin embargo, el famoso héroe termina defendiendo a Juan cuando El Dorado va en su búsqueda.

En última instancia, ambos se unen para derrotar al luchador, y por eso El Muerto se considera mucho más como un antihéroe que como un villano dentro del canon de Spider-Man.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Honor a los fans! Nintendo agradece en video el apoyo del público a Super Mario Bros: La película
Nota anterior ¡Honor a los fans! Nintendo agradece en video el apoyo del público a Super Mario Bros: La película
¡Hazme el favor! ¿Por qué el salto de Jennifer Lawrence a la comedia era obligado?
Nota siguiente ¡Hazme el favor! ¿Por qué el salto de Jennifer Lawrence a la comedia era obligado?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *