Nicolas Cage sorprende en el primer tráiler de Dream Scenario

¿Alguien dijo Óscar? Nicolas Cage sorprende en el primer tráiler de su comedia Dream Scenario

  • 0
  • 790 views

Nicolas Cage protagoniza Dream Scenario, una comedia negra de A24 que ya dio mucho de qué hablar, y de la cual ya tenemos su primer tráiler.

Un Nicolas Cage calvo y que usa suéteres de lana, da vida a un esposo, padre y académico venido a menos que de la noche a la mañana se convierte en una sensación viral. Esto luego de que Cage se filtre en los sueños de decenas de extraños en el tráiler de la comedia satírica Dream Scenario.

La película, dirigida por Kristoffer Borgli y producida por A24, se estrenó en el Festival de Cine de Toronto de este año. El filme muestra a Cage interpretando a Paul Matthews, cuyo nuevo estrellato se convierte en toda una pesadilla. Esto luego de que sus apariciones nocturnas complican la vida de quienes lo rodean.

primer-trailer-de-dream-scenario-con-nicolas-cage

“En realidad, no les estoy haciendo nada”, suplica Matthews en un momento del tráiler mientras la comedia da un giro oscuro. Dream Scenario también está protagonizada por Julianne Nicholson, Michael Cera, Tim Meadows, Dylan Gelula y Dylan Baker, entre otros.

El cineasta noruego Kristoffer Borgli escribió y dirigió su debut cinematográfico en inglés tras el gran éxito de la comedia negra Sick of Myself. Mientras, el director de culto Ari Aster, responsable de filmes como Hereditary, Beau Tiene Miedo y Midsommar, produce la cinta.

nuevo-filme-de-Kristoffer-Borgli

Durante el TIFF 2023, el crítico de The Hollywood Reporter, Michael Rechtshaffen, dijo sobre Dream Scenario: “Nicolas Cage nunca ha sido tan absolutamente hilarante como lo es en la sátira alegremente oscura y salvajemente aguda de Kristoffer Borgli… Cage asume el papel de víctima quejumbrosa y lo convierte en una clase magistral de actuación cómica reactiva”.

La actuación de Cage en Dream Scenario ya comenzó a generar rumores de que podría competir por premios importantes como el Óscar. El filme estrenará en los cines de Estados Unidos a partir del 10 de noviembre, antes de extenderse a otros territorios el 22 del mismo mes.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¿Qué opina Leonardo DiCaprio de la actuación de Lily Gladstone en Los asesinos de la luna?
Nota anterior ¿Qué opina Leonardo DiCaprio de la actuación de Lily Gladstone en Los asesinos de la luna?
¡Conquistando fronteras! El mexicano Amat Escalante presidirá el jurado del Festival de Cine de Londres
Nota siguiente ¡Conquistando fronteras! El mexicano Amat Escalante presidirá el jurado del Festival de Cine de Londres
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *