Nicolas Cage se inspira en Maligno para su Drácula - Paloma & Nacho

Nicolas Cage se inspira en Maligno para su Drácula

  • 0
  • 254 views

¿Estaremos ante uno de los colmilludos más brillantes en toda la historia del cine?

Por su larga experiencia, su polifacética trayectoria, su enorme talento histriónico o los numerosos premios a los que ha sido acreedor, siendo el Oscar el más importante de todos. Existen muchas razones por las que Nicolas Cage es una voz autorizada dentro de la industria cinematográfica y por ello hay que prestar especial atención cuando el actor reconoce abiertamente la calidad de una película. En este caso, Maligno.

Más curioso aún es que la admiración de Nicolas Cage por la cinta de James Wan no se limita a los halagos, sino que se extiende a las acciones. Y es que el actor ha confesado que su trabajo en Renfield, donde interpretará al mismísimo Drácula, se inspira parcialmente en el peculiar filme de terror estrenado en 2021.

Quiero que resalte de una manera única de cómo lo hemos visto”, explicó el histrión a Variety. “Así que estoy pensando en centrarme realmente en el movimiento del personaje. Sabes, vi Maligno y pensé en lo que hizo con esos movimientos, e incluso Ringu con Sadako [Yamamura]… Quiero ver lo que podemos explorar con este movimiento y esta voz”.

Aunque Renfield ya tenía toda nuestra atención, lo cierto es que las expectativas se dispararon cuando se anunció que Nicolas Cage encarnaría al vampiro por excelencia. Justo cuando parecía que la emoción estaba al máximo, el propio actor ilusiona todavía más al anticipar posibles vínculos interpretativos con una de las películas más ovacionadas del 2021. Uno de esos títulos que más allá de las críticas o los números de taquilla, parecen destinadas al culto por su franca originalidad.

Pero las emociones no terminan aquí, pues el actor explicó que “cuando consigues ese tono correcto, comedia y terror, como Un hombre lobo americano en Londres, es una maravilla. Tiene que ser un tiro al centro. Pero eso es lo que estoy buscando, algo nuevo que aportar al personaje y también ese tono perfecto de comedia y terror”.

¿Estaremos ante una de las mejores interpretaciones de Drácula de todos los tiempos? No lo descartemos y es que casi pareciera que Nicolas Cage nació para encarnar al colmilludo. ¡Incluso hay fotos virales que aseguran que el actor es un vampiro! Pero no entremos en polémicas chupasangres y sigamos esperando ansiosos por el estreno de Renfield que narrará la historia del ciervo de Drácula. La película es dirigida por Chris McKay y protagonizada por Nicholas Hoult, Awkwafina y el ya mencionado Nicolas Cage.

Autor

¿Por qué Michael Keaton no interpretó al Batman de Schumacher?
Nota anterior ¿Por qué Michael Keaton no interpretó al Batman de Schumacher?
30 películas más esperadas de 2022
Nota siguiente 30 películas más esperadas de 2022
Notas relacionadas