Nia DaCosta habla sobre la nueva villana de The Marvels

¡Advertidos están! Nia DaCosta habla sobre la nueva poderosa villana de The Marvels

  • 0
  • 425 views

The Marvels nos presentará a una nueva villana, Dar-Benn, de la cual la directora Nia DaCosta ofreció nuevos e interesantes detalles.

Antes de que los fans clavados y extremos de Marvel den el grito en el cielo, debemos decir que The Marvels tendrá varios cambios significativos. La directora de The Marvels, Nia DaCosta está lista para ofrecer algo diferente en la próxima aventura de Capitana Marvel y eso incluye a una poderosa villana.

En una conversación reciente con Total Film Magazine, DaCosta, celebrada por su trabajo en Candyman, habló sobre la nueva villana de la historia. Se trata de Dar-Benn, interpretada por Zawe Ashton, quien rompe con los límites de su versión en los cómics, a la vez que su género fue cambiado para esta cinta.

the-marvels-y-su-nueva-villana-poderosa

“Simplemente diría que no queda mucho del personaje de los cómics. Quizás su punto de vista sobre los Kree y el posicionamiento de los Kree en el universo. Nos inspiramos en el período de los cómics de dos emperadores y había algo más de esa historia en las primeras versiones del guión”.

“Sin embargo, a medida que nos hicimos cargo y nos mudamos a nuestro propio espacio y a lo que era esta historia, más de eso se desvaneció. Pero en términos de ser enérgicamente una imperialista Kree, ella es similar a lo que conocen los fans. Aún así, hay mucho más en ella por descubrir”.

the-marvels-y-su-nueva-villana-poderosa

Para explicar con más detalle la representación de Dar-Benn, Mary Livanos, la productora ejecutiva de la película, también dio su punto de vista. Mary describe al personaje como un “corte profundo” en comparación con los cómics. Este es un personaje moldeado por un enfrentamiento histórico con Capitana Marvel.

The Marvels, de Nia DaCosta tiene muchos retos qué vencer

Mary Livanos agregó en la entrevista un adelanto muy interesante, enfatizando que las motivaciones detrás de las acciones de Dar-Benn no solo son identificables, sino que también generan una narrativa convincente donde el público puede ver la lógica detrás de sus movimientos.

escena-promocional-de-la-nueva-pelicula-de-capitana-marvel

Mientras The Marvels se prepara para su gran estreno, la película navega por aguas turbulentas actualmente. El MCU, después de su éxito multimillonario con Capitana Marvel en 2019, se encuentra luchando no solo contra amenazas intergalácticas, sino también contra las críticas de su propia base de fans.

Como si las cosas no fueran ya un desafío, la huelga actual de SAG-AFTRA y la WGA se suma a las complicaciones. El paro de labores, dependiendo de su duración, podría llevar a que The Marvels debute sin las típicas promociones de sus actores. Un escenario nunca antes visto para una película del MCU.

escena-promocional-de-la-nueva-pelicula-de-capitana-marvel

Pero no todo es sombrío. Todavía queda un rayo de esperanza mientras esperamos el regreso de Carol Danvers, encarnada por Brie Larson. Su unión con Teyonah Parris como Monica Rambeau y Iman Vellani como Kamala Khan seguro dará mucho de qué hablar.

Y es que The Marvels sirve tanto como una película que seguro cautivará a una buena cantidad de fans como un indicador de la narrativa futura del MCU. Recordemos que la espera para ver la película es cada vez más corta, con una fecha de estreno definida para el próximo 10 de noviembre.

escena-promocional-de-la-nueva-pelicula-de-capitana-marvel

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿El nuevo fenómeno del terror? Bad Things, con Hari Nef, quiere ser la respuesta femenina a El Resplandor
Nota anterior ¿El nuevo fenómeno del terror? Bad Things, con Hari Nef, quiere ser la respuesta femenina a El Resplandor
¡Todo por el realismo! Hijos de perra utilizó muy poco CGI y apostó por usar animales reales
Nota siguiente ¡Todo por el realismo! Hijos de perra utilizó muy poco CGI y apostó por usar animales reales
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *