Neill Blomkamp habla sobre sus planes para Robocop Returns

¡Otra que se le va! Neill Blomkamp habla sobre sus planes para Robocop Returns

  • 0
  • 380 views

El cineasta Neill Blomkamp se abrió respecto a sus planes para hacer la secuela Ropoco Returns, la cual quedó en el olvido.

Neill Blomkamp va que vuela para ser un director con algunas de las películas más importantes sin realizar en su currículum. Cintas que nunca pasaron de la etapa de desarrollo y quedaron en el olvido. Junto con su propuesta de Alien 5, otra “que se le escapó” fue su plan de hacer una secuela directa de Robocop de 1987, titulada Robocop Returns.

En una entrevista reciente promocionando Gran Turismo, Blomkamp compartió algunos detalles sobre dicha película. Esta se habría titulado Robocop Returns y se habría retomado directamente después de los eventos de la película original.

neill-blomkamp-habla-sobre-robocop-returns

Durante la charla con el portal JoBLo, Blomkamp explicó que, a diferencia de muchas de sus otras películas, aquí sí le hubiera gustado emular el estilo de dirección de otro cineasta. Esto fue lo que Blomkamp dijo:

“Esa es la única película que habría hecho en la que habría intentado simular básicamente el estilo de dirección de Paul Verhoeven. Quería que la acción se sintiera como que todo pasaba al día siguiente.

neill-blomkamp-dirigiendo

“Si Dick Jones (el villano de Robocop) se cayera por la ventana el lunes, esta cinta habría ocurrido el martes. Fue literalmente como a la mañana siguiente cuando comenzó. Así que fue una secuela directa exactamente del mismo estilo”.

Como otras películas propuestas, Robocop Returns nunca llegó a la pantalla, pero eso no significa que la franquicia nunca regresará. Después de haber intentado un reinicio en 2014, Prime Video ahora tiene los derechos de la franquicia y busca aprovecharla al máximo con una nueva película y serie de TV.

neill-blomkamp-habla-sobre-robocop-returns

Como una de las muchas películas de acción icónicas de los 80, Robocop ha resistido la prueba del tiempo. Screambox anunció recientemente que una docuserie original de cuatro partes llamada RoboDoc: The Creation of RoboCop, se estrenará el 29 de agosto. ¿Blomkamp cumplirá su sueño algún día?

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Juntos, nunca injuntos! Esta sería la próxima película de Martin Scorsese con DiCaprio
Nota anterior ¡Juntos, nunca injuntos! Esta sería la próxima película de Martin Scorsese con DiCaprio
San Sebastián 2023: Dance First, una biopic sobre el premio Nobel, Samuel Becket, cerrará el festival
Nota siguiente San Sebastián 2023: Dance First, una biopic sobre el premio Nobel, Samuel Becket, cerrará el festival
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *