Esta sería la próxima película de Martin Scorsese con DiCaprio

¡Juntos, nunca injuntos! Esta sería la próxima película de Martin Scorsese con DiCaprio

  • 0
  • 385 views

Martin Scorsese busca adaptar una novela sobre un naufragio y amotinamiento en la Patagonia del siglo XVIII, con Leonardo DiCaprio.

Entre la anticipación por el estreno de Los asesinos de la luna dirigida por Martin Scorsese con DiCaprio como protagonista, el renombrado cineasta ya tiene su mirada en otro proyecto.

De acuerdo a una entrevista con Télérama, el autor David Grann reveló que Scorsese estaría trabajando en una adaptación de su recién publicada obra de no ficción: The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder. Es importante destacar que Grann también es el autor del libro Los asesinos de la luna. martin scorsese dicaprio

Explorando la supervivencia con Scorsese

Contrario a la especulación sobre una película centrada en Jesús que Scorsese había mencionado en su visita al Vaticano, The Wager parece ser su siguiente producción. Ambientada en la década de 1740, inicia con el desembarco en la costa brasileña de un barco maltrecho con 30 hombres exhaustos.

Estos hombres eran la tripulación sobreviviente de una nave británica que perseguía a un barco español. Ésta se había estrellado en una isla de la región de la Patagonia, en América del Sur. Sin embargo, seis meses después, otro barco, en peores condiciones, encalló en las costas de Chile con tres hombres a bordo. Estos nuevos marineros acusaron a los sobrevivientes originales de haber sido amotinados. martin scorsese dicaprio

Una legendaria relación en el cine de Martin Scorsese

Además de este nuevo proyecto, el cineasta tiene tres películas en desarrollo en este momento. Una biopic sobre Jerry García con Jonah Hill, y una cinta sobre Teddy Roosevelt con DiCaprio como protagonista (aunque no hay confirmación oficial).

La colaboración entre Martin Scorsese y DiCaprio ha dado frutos en seis películas, incluyendo Pandillas de Nueva York, El aviador, Los infiltrados, La isla siniestra y El lobo de Wall Street y sumando su nueva cinta que se estrenará en noviembre de este año en cines.

Autor

¡No la veremos tan pronto! Neill Blomkamp habla sobre la secuela de Sector 9
Nota anterior ¡No la veremos tan pronto! Neill Blomkamp habla sobre la secuela de Sector 9
¡Otra que se le va! Neill Blomkamp habla sobre sus planes para Robocop Returns
Nota siguiente ¡Otra que se le va! Neill Blomkamp habla sobre sus planes para Robocop Returns
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *