Natalie Portman vive crisis matrimonial por supuesta infidelidad

¡Corazones rotos! Natalie Portman vive crisis matrimonial por supuesta infidelidad de su esposo

  • 0
  • 355 views

Natalie Portman está en plena crisis matrimonial luego de que se informara que su esposo, Benjamin Millepied, supuestamente le fue infiel.

Hace un par de día se informó que Natalie Portman se encuentra en una aparente crisis matrimonial. Esto por una presunta infidelidad de su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied. Lo curioso es que la actriz fue vista en público este fin de semana en París, Francia, mientras asistía a un partido de fútbol.

Pese a los chismes amarillistas, Portman, de 41 años, parecía estar muy animada mientras veía un partido de fútbol entre Paris Saint-Germain y Clermont Foot 63 en el estadio Parc des Princes. De acuerdo con  la revista People, la estrella de V de Venganza estuvo echando porras en las gradas durante casi todo el evento.

Crisis matrimonial Portman

Incluso se vio a Portman riéndose con otros asistentes, conviviendo con fans y tomando fotos del partido en su teléfono. Esta salida se produjo dos días después de que se conociera la noticia de que su esposo, de 45 años, supuestamente tuvo una aventura con una mujer de 25 años.

A principios de esta semana, Page Six informó que la pareja estaba luchando para salvar su matrimonio. Esto después de que Portman descubriera supuestamente el coqueteo de Millepied con una joven activista llamada Camille Étienne.

Activista con rumores de romance con el esposo de Natalie Portman

Fuentes anónimas aseguraron que la pareja, que se casó en 2012, se separó el año pasado pero logró superar los problemas de su relación. “No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia”, dijo el informante.

La fuente agregó que Portman es “increíblemente privada y su mayor enfoque en este momento es proteger a los niños”. Esto en referencia a su hijo Aleph, de 12 años, y a su hija Amalia, de 6. La última vez que la pareja fue captada fue durante un concierto de Beyoncé el pasado 26 de mayo.

Las imágenes de la infidelidad del esposo de Natalie Portman

Sin embargo, la revista francesa Voici publicó imágenes de Millepied y Étienne reuniéndose dos días antes, el 24 de mayo. La razón de este encuentro, según el tabloide, fue para hablar sobre sus problemas matrimoniales. La revista alegó:

“A principios de marzo, la estrella de la saga Star Wars descubrió que su esposo estaba teniendo una aventura con una joven”.

Natalie Portman en filmación de Star Wars

El medio también publicó imágenes del coreógrafo y Étienne entrando a su oficina por separado. Otras fotos los mostraban saliendo del edificio con 10 minutos de diferencia casi dos horas después. Étienne es amiga de la joven activista Greta Thunberg, y escribió un libro sobre el levantamiento ecológico.

Portman y Millepied se conocieron en 2009 en el set de la película ganadora del Óscar, Cisne Negro. En ella, Benjamin se desempeñó como coreógrafo. Un año después le pidió matrimonio a la actriz de Thor y ambos se casaron en Big Sur, California, en 2012. Portman estaba embarazada cuando aceptó su Óscar a Mejor Actriz por el filme de danza, en 2011. Esto dijo en ese momento:

“A mi hermoso amor, Benjamin Millepied, quien coreografió la película y ahora me ha dado el papel más importante de mi vida”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Una gran victoria! Sindicato de Directores de EU llega a un acuerdo con estudios de Hollywood
Nota anterior ¡Una gran victoria! Sindicato de Directores de EU llega a un acuerdo con estudios de Hollywood
¡Sobredosis de rock! Prepárate para el evento musical del año en el cine gracias a Metallica
Nota siguiente ¡Sobredosis de rock! Prepárate para el evento musical del año en el cine gracias a Metallica
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *