¿Un nuevo amor? Natalie Portman se deja ver con este joven y popular actor

¿Un nuevo amor? Natalie Portman se deja ver con este joven y popular actor

  • 0
  • 120 views

Desde su primera interacción, ambos demostraron una gran química.

Luego de enfrentarse a un complicado divorcio, Natalie Portman podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor. La actriz fue captada la tarde del martes disfrutando de una tarde de bebidas en las calles de Londres, pero no fue eso lo que llamó la atención, sino su compañía. Diversas fotografías revelaron que Natalie Portman disfrutó de la tarde junto a Paul Mescal, protagonista de Aftersun, Todos somos extraños, y quien estrenará la secuela de Gladiador en noviembre. ¿Serán la nueva sensación de Hollywood?

Ambos se conocieron en 2023, cuando Variety los reunió para su segmento Actors on Actors. Ahí se entrevistaron mutuamente y compartieron detalles de su carrera en Hollywood. Él no dudó en mostrar su admiración, y se mostró agradecido de poder compartir el momento con una ganadora del Oscar.

Paul Mescal y Natalie Portman
Natalie Portman y Paul Mescal en Londres. Foto: @Nash / Backgrid

La foto más llamativa de ambos los muestra fuera del bar donde disfrutaron sus bebidas, fumando, y riéndose, lo cual hace pensar en una gran tarde. Esto no sorprende si consideramos que, desde su aparición en Actors on Actors, usuarios de redes sociales destacaron su química. Al parecer, ellos también notaron esto.

Curiosamente, un comentario recurrente es la comparación con Secretos de un escándalo, película que recientemente protagonizó y en la que se muestra la relación de una mujer que le lleva 23 años a su marido. En la vida real, Natalie Portman tiene 42 años, y Paul Mescal, 28. Bien dicen que para el amor no hay edad, pero no dejó de ser un dato curioso en redes.

“Si mi yo de la escuela primaria supiera que estaría hablando contigo, me pellizcaría muchas, muchas veces”, dijo el actor en su encuentro durante 2023. “Recuerdo verte en Normal People y simplemente estar como: ´Oh, Dios mío, ¿quién es este talento?´ Y todo lo que has elegido desde entonces ha sido tan interesante, tan inteligente, e interpretado de forma intrínseca”.

Natalie Portman entrevista Variety
Foto: Variety

El divorcio de Natalie Portman se dio entre rumores de una infidelidad por parte de su ex esposo, Benjamin Millepied. Según los medios, él intentó recuperar la confianza de su familia, pero no pudo conseguirlo, así que vieron la separación como mejor opción. En el caso de Mescal, recientemente se le relacionó con Ayo Edibiri (Envidia en IntensaMente 2) y Daisy Edgar-Jones. Varios medios han buscado algún tipo de declaración por medio de los representantes, pero ninguno ha dicho algo.

En caso de confirmarse, ¿les gusta esta parejita?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Ante la crisis, dos clásicos de Disney y Pixar podrían tener un reboot
Nota anterior Ante la crisis, dos clásicos de Disney y Pixar podrían tener un reboot
¿Existen los milagros? Ve el tráiler de Ángeles inesperados, con Hilary Swank
Nota siguiente ¿Existen los milagros? Ve el tráiler de Ángeles inesperados, con Hilary Swank
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *