¿Morena Baccarin podría regresar a Deadpool 3? - Paloma & Nacho

¿Regresará? Morena Baccarin habla de la posibilidad de regresar a Deadpool 3

  • 0
  • 743 views

Morena Baccarin, quien interpretó a Vanessa en Deadpool, habla sobre el regreso de su personaje para la tercera entrega.

Morena Baccarin, quien interpretó a Vanessa en la franquicia de Deadpool, ofreció esta semana una actualización alentadora sobre su regreso a la tercera entrega.

Uno de los proyectos más esperados de Marvel Studios es Deadpool 3 con Ryan Reynolds nuevamente como Wade Wilson. Este filme, además, marcará el debut oficial del Mercenario hablador en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Morena Baccarin en deadpool 3
Morena Baccarin en deadpool 3

Esto hará de Deadpool uno de los mutantes más grandes y consolidados del MCU. Queda por ver cómo su personaje influirá en las futuras películas de Marvel Studios. Pero mientras se informa que la filmación comenzará en mayo, aún se desconoce el estado de un miembro específico del elenco.

En una aparición en el podcast Inside of You With Michael Rosenbaum, Morena Baccarin habló sobre su futuro potencial en Deadpool 3.

-morena-baccarin-deadpool-3-

Baccarin, quien interpretó a Vanessa en las dos primeras películas, confirmó que ella y Marvel Studios están teniendo conversaciones al respecto. En este momento, no se ha hecho ningún trato, pero están tratando de resolver algo.

“¿Qué pasa con Deadpool 3? Esa es una muy buena pregunta. Tengo que ser muy diplomática sobre lo que digo aquí. Me gustaría estar es ella. Me han llamado para estar en ella. Pero en este momento, no hemos llegado a un acuerdo sobre los términos, todos están haciendo todo lo posible y haciendo lo mejor que pueden. Puede o no funcionar. No sé.”

-morena-baccarin-deadpool-3-

Deadpool 3 continuará la historia de las dos películas anteriores y seguirá siendo una historia con clasificación R. Shawn Levy se unió oficialmente como director después de trabajar con Reynolds en El proyecto Adam. Rhett Reese y Paul Wernick, quienes escribieron las dos primeras entregas, también firmarán el guion de Deadpool 3, que será la película del MCU encargada de lanzar la Fase 6.

La historia es un secreto, pero sabemos que Hugh Jackman volverá a interpretar el papel de Wolverine. Además, Deadpool 3 también eligió a Matthew Macfadyen y Emma Corrin en papeles aún no revelados. Si Baccarin regresa como Vanessa, se uniría a las estrellas Karan Soni y Leslie Uggams, quienes retoman sus papeles de Dopinder y Blind Al, respectivamente.

-morena-baccarin-deadpool-3-

La fecha de lanzamiento de Deadpool 3 es el próximo 8 de noviembre. Ryan Reynolds anunció originalmente que la película se estrenaría en los cines el 6 de septiembre de 2024, pero parece que necesitan un poco más de tiempo para trabajar en la cinta antes de lo planeado.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Así comienza! El nuevo Universo DC ya firmó a su primer actor: Frank Grillo
Nota anterior ¡Así comienza! El nuevo Universo DC ya firmó a su primer actor: Frank Grillo
¡Lo que pudo ser! Esta fue la razón por la que Harry Styles no interpretó a Eric en La sirenita
Nota siguiente ¡Lo que pudo ser! Esta fue la razón por la que Harry Styles no interpretó a Eric en La sirenita