El nuevo Universo DC firma a su primer nuevo actor

¡Así comienza! El nuevo Universo DC ya firmó a su primer actor: Frank Grillo

  • 0
  • 417 views

El nuevo DCU de James Gunn ha confirmado a su primer actor, quien no estuvo presente en el universo anterior.

El nuevo DCU de James Gunn ya comienza a tener forma poco a poco, pues se acaba de confirmar la contratación de un nuevo actor que no estuvo presente en el universo anterior. Y es que, mientras Gunn se prepara para reiniciar el DCU, manteniendo a algunas estrellas mientras cambia a otros jugadores clave, nadie está a salvo.

El Batman de Ben Affleck, Superman de Henry Cavill y Black Adam de Dwayne Johnson ya han salido oficialmente antes del reinicio.

Actualmente, las únicas estrellas confirmadas que regresan son la Amanda Waller de Viola Davis en su propia serie de HBO Max, y Weasel de Sean Gunn, en Creature Commandos.

Hablando con ComicBook.com, el actor Frank Grillo, que dio vida a Crossbones para Marvel, confirmó que daría el salto a DC Studios, convirtiéndolo en el primer actor que no regresa de un papel anterior.

-nuevo-actor-dc-universe

Grillo compartió que después de quedar “decepcionado” por su papel como el villano del Capitán América en el MCU, decidió darle otra oportunidad al género de los superhéroes, ahora en DC.

“Creí que había más carne en el hueso [de Crossbones en Marvel]. Estaba decepcionado, por eso me fui a DC”.

Este no es el primer guiño de Grillo sobre dar el salto a DC, ya que previamente compartió el logotipo de la marca azul en su Instagram mientras insinuaba que “la única constante en la vida es el cambio” y prometía que “algo se avecina”.

¿Cuál será el papel de Frank Grillo en el nuevo Universo DC?

El actor también publicó varios emojis de “fuego” en la publicación de James Gunn con el arte del equipo Creature Commandos, tal vez adelantando que podría ser el proyecto de DC en el que se involucrará. Después de todo, el CEO del Universo DC confirmó que “ya eligieron” a algunos miembros del equipo.

Se espera que los Creature Commandos pasen de la animación a la acción en vivo después de su debut, con al menos uno del equipo listo para aparecer en la serie de Waller. Entonces, Grillo ciertamente parece estar preparándose para un futuro brillante en DC, uno que podría convertirlo en un jugador importante en los próximos años.

-nuevo-actor-dc-universe

Gunn espera compartir los primeros anuncios importantes del elenco de DCU dentro de seis meses. Es casi seguro que el actor de Crossbones estará entre ese primer lote que se anunciará, probablemente en la Comic Con de San Diego, este julio.

Grillo no es el único actor de Marvel que daría el salto desde la gran adquisición de Gunn, ya que el cineasta ya compartió su expectativa de traer a algunos de sus antiguos colegas de Guardianes de la Galaxia en el futuro. Creature Commandos aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Vuelve Troy! Donald Glover sí estará en la película de Community
Nota anterior ¡Vuelve Troy! Donald Glover sí estará en la película de Community
¿Regresará? Morena Baccarin habla de la posibilidad de regresar a Deadpool 3
Nota siguiente ¿Regresará? Morena Baccarin habla de la posibilidad de regresar a Deadpool 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *