Michel Gondry hará un biopic basado en la vida de Pharrel Williams

¡Un musical! Michel Gondry hará un biopic basado en la vida de Pharrell Williams

  • 0
  • 383 views

El nuevo proyecto del visionario director francés Michel Gondry será adaptar los relatos de la vida de Pharrell Williams.

El nuevo proyecto de Michel Gondry tiene que ver más con su lado musical, y la combinación con los sonidos de Pharrell Williams suena a una mezcla muy interesante.

Michel Gondry es un director de cine francés con un estilo visualmente innovador y una habilidad para jugar con la imaginación del espectador. Su trabajo se ha caracterizado por el uso de efectos especiales prácticos y la creación de mundos fantásticos que desafían la lógica y la realidad.

Ahora, el cineasta está listo para comenzar la producción de su próxima película, Atlantis, el próximo mes, según reveló World of Reel.

La cinta está inspirada en la infancia del músico Pharrell Williams, quien también está involucrado en el proyecto. Sin embargo, aún existe la posibilidad de que la búsqueda de los actores restantes pueda retrasar la producción.

El musical sobre la vida de Pharrell será el regreso de Gondry a América después de 10 años

michel.gondry-

Gondry ha estado desarrollando este musical desde 2022, y según sus propias palabras, es un proyecto personal pero con un presupuesto bastante elevado. Esta será la primera película de Gondry en Estados Unidos en 10 años.

Pharrell Williams formó parte del dúo de hip hop y R&B The Neptunes en los años 90, y luego se volvió vocalista principal de la banda N.E.R.D. Además, es uno de los productores musicales más influyentes y exitosos del siglo XXI.

gondry la ciencia del sueño

El último trabajo de Gondry, Book of Solutions, se estrenó en el Festival de Cannes y recibió críticas mayormente positivas. El cineasta de 60 años comenzó su carrera en la industria del cine como director de videos musicales, trabajando con artistas como Björk, The Chemical Brothers y Daft Punk. Su estilo único y su enfoque innovador lo llevaron a dirigir su primer largometraje, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, en 2004, por el que ganó un Óscar al Mejor Guion Original.

gondry eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Desde entonces, ha dirigido películas como Rebobine, por favor y La ciencia del sueño, que continúan explorando temas como la memoria, la imaginación y la percepción de la realidad. Además, ha trabajado en proyectos más comerciales, como la película de superhéroes El avispón verde y la adaptación de The Foam of the Days de Boris Vian, titulada Mood Indigo.

Gondry también ha sido reconocido por su trabajo en publicidad, creando anuncios para marcas como Nike, Coca-Cola y Levi’s. En sus anuncios, utiliza técnicas de animación y efectos especiales para crear mundos imaginarios que atraen al espectador y lo transportan a otra dimensión.

Será interesante ver cómo Michel Gondry maneja la música de Pharrell en esta ocasión. Además, debido a la fama de ambos artistas, es posible que algún gran estudio se sume al proyecto.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Apuesta arriesgada! La nueva película de Hayao Miyazaki no será promocionada con tráilers ni imágenes previas
Nota anterior ¡Apuesta arriesgada! La nueva película de Hayao Miyazaki no será promocionada con tráilers ni imágenes previas
¡Es su problema! Taika Waititi habla acerca de la inclusión forzada
Nota siguiente ¡Es su problema! Taika Waititi habla acerca de la inclusión forzada
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *