Tráiler de A Little White Lie, con Michael Shannon

Tráiler de A Little White Lie, con Michael Shannon

  • 0
  • 463 views

Michael Shannon está de vuelta, pero no como normalmente lo vemos. Atrás deja las villanías para entrar de lleno a la comedia, en A Little White Lie.

Conocido principalmente por papeles intensos, desequilibrados y villanescos como los que hizo en El Hombre de Acero, El elegido, The Iceman y La forma del agua, Michael Shannon ahora apuesta por regresar a la comedia, un género en el que también ha sorprendido a propios y extraños más de una vez con A Little White Lie.

Su nueva cinta en este apartado se titula A Little White Lie, y muestra a Shannon como un hombre confundido con un autor de renombre que ha estado escondido del ojo público por más de 20 años. A pesar de no haber leído un libro en toda su vida, el tipo decide seguirle la corriente a todos y asiste a un festival literario universitario bajo su nueva identidad.

little white lie cinta comedia michael shannon kate hudson

Ahí se encontrará en medio de fanáticos que lo adoran e incluso comienza a desarrollar una atracción por una profesora de inglés, interpretada por Kate Hudson, con quien, por lo visto en el primer tráiler, lanzado esta semana, tiene una excelente química. Está de sobra decir que esta situación de identidad falsa poco a poco comenzará a salirse de control.

“El problema llega cuando el verdadero autor, interpretado por Zach Braff, entra en escena y lo pone todo en peligro”, adelanta la descripción del filme, que estrena en cines de Estados Unidos el próximo 3 de marzo. Con el primer avance oficial, también se reveló el póster promocional de la cinta.

little white lie cinta comedia michael shannon kate hudson stills 3

A Little White Lie está basada en la novela Shriver, de Chris Belden. Está dirigida por Michael Maren, quien también escribe el guion, y es protagonizada por Shannon, Hudson y Braff junto a Kate Linder, Aja Naomi King, Da’Vine Joy Randolph y Don Johnson. La producción recae en los hombros de Byron Wetzel, Lucas Jarach, Josh Kesselman, Jina Panebianco y Robert Ogden Barnum.

Shannon no es ajeno a las comedias disparatadas como ésta, pues en el pasado demostró sus dotes humorísticas en producciones como Entre navajas y secretos, Cecil B. Demented, Kangaroo Jack, Criminal, La noche anterior y Elvis & Nixon.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Rust: Alec Baldwin es acusado formalmente de homicidio involuntario
Nota anterior Rust: Alec Baldwin es acusado formalmente de homicidio involuntario
Nota siguiente Tráiler de la película Moving On, protagonizada por Jane Fonda
Notas relacionadas