Michael Shannon revela que rechazó papel en Star Wars

¡Odia las franquicias! Michael Shannon revela que rechazó papel en Star Wars

  • 0
  • 293 views

El tener que estar ligado a una franquicia es algo que jamás quiere experimentar Michael Shannon, quien rechazó sumarse a Star Wars.

Michael Shannon, quien recientemente repitió su papel del General Zod en The Flash, realmente odia las franquicias. Tanto, que Shannon reveló que rechazó un papel en el universo de Star Wars, en 2016. El actor el relató a la revista Empire por qué tomó esta decisión que mucho verían como drástica:

“Siempre desconfío un poco de esas películas gigantes. Porque toman mucho tiempo y no las encuentro muy estimulantes para trabajar. Nunca he querido quedar atrapado en una franquicia. No las encuentro interesantes y no quiero perpetuarlas más. 

“Si estoy haciendo algo, quiero que tenga algún tipo de propósito, no quiero hacer entretenimiento sin sentido para el público. El mundo no necesita más entretenimiento sin sentido. Estamos inundados con eso y debe parar en algún momento”.

Shannon odia las franquicias… pero no a DC

A pesar de rechazar el papel en Star Wars por ser una franquicia, Shannon sí forma parte de una saga de blockbusters: la del Universo DC. Sin embargo, el actor explicó que ser parte de Hombre de acero de 2013 fue diferente porque la película “era en realidad una historia muy relevante”.

“Básicamente (Zod) está mirando a una civilización que destruyó su propio planeta y piensa que la solución es salir y destruir otro. Cuando escuchas eso hipotéticamente, si destruimos la Tierra, podríamos vivir en Marte, es lo mismo. No miré a Zod como un villano. Lo vi como un tipo cuyo trabajo es proteger a su gente”.

Michael Shannon rechazó papel en Star Wars

El General Zod de Shannon fue derrotado en Hombre de acero, pero gracias al multiverso de DC, pudo volver a interpretar al villano en The Flash. El actor no pensó que volvería a dar vida al personaje “porque estaba muerto”. Shannon mencionó que accedió a ser parte del mundo de Superman porque “fue algo único”.

“Pero me gusta la historia que cuenta The Flash. Realmente no estuve allí durante mucho tiempo, solo estuve allí un par de semanas, así que no me rompí la espalda para hacerlo”.

Michael Shannon rechazó papel en Star Wars

Si no has visto The Flash en nuestras salas, te recomendamos que corras a comprar tus boletos. En especial porque en las próximas semanas tendremos varios estrenos más y no queremos que se te acumulen. Recuerda: ya vienen Elementos y las nuevas entregas de Indiana Jones y Misión Imposible.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Inicia la carrera! Jensen Ackles desea dar vida a Batman en The Brave and The Bold
Nota anterior ¡Inicia la carrera! Jensen Ackles desea dar vida a Batman en The Brave and The Bold
¡Vaya nostalgia! Tom Cruise recuerda la escena de baile de Negocios riesgosos
Nota siguiente ¡Vaya nostalgia! Tom Cruise recuerda la escena de baile de Negocios riesgosos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *