Jensen Ackles quiere ser Batman en The Brave and The Bold

¡Inicia la carrera! Jensen Ackles desea dar vida a Batman en The Brave and The Bold

  • 0
  • 506 views

Los rumores sobre quién será Batman en The Brave and The Bold suman ahora el nombre de Jensen Ackles, de Supernatural.

Mientras James Gunn y Peter Safran deciden qué hacer con el Universo DC, el casting de Superman: Legacy está en marcha. Asimismo, la especulación sobre quién será el próximo Batman en The Brave and the Bold, está a todo lo que da, y ahora Jensen Ackles se ha sumado a esa discusión.

Los fanáticos del género de superhéroes han estado arrojado nombres sobre quién quieren que sea el próximo Bruce Wayne. Y el ex protagonista de la exitosa serie de culto Supernatural, Jensen Ackles, abordó recientemente los rumores que lo ven listo para el papel. Esto dijo el actor en la Convención Jus In Bello en Italia.

Jensen Ackles desea dar vida a Batman

“No lo sé (si participará en The Brave and The Bold). Incluso si lo supiera, no se los diría. Quiero decir, ¿podría hacerlo? Seguro. ¿Querría hacerlo? Claro que sí. ¿Me enojaré cuando Pedro Pascal obtenga el papel? Por supuesto que sí… ¡Dios te bendiga Pedro! Sigue arrasando, amigo. ¡Avísame cuando tengas algo!”.

“Mira, en este momento nadie está hablando de nada. Hay una huelga en la industria del entretenimiento, y hasta que eso se resuelva, nadie tendrá conversaciones sobre nada. ¿Consideraría la idea de interpretar a mi superhéroe favorito de todos los tiempos? No, estoy bien. Parece mucho trabajo, ya sabes. Tienes que ponerte un traje de murciélago y ser un superhéroe. Aunque sí me encantaría. Inscríbanme”.

Jensen Ackles desea dar vida a Batman

Se sabe muy poco sobre The Brave and The Bold

Recientemente se confirmó que el director de The Flash, Andy Muschietti, dirigirá The Brave and the Bold. Se trata de una historia que presenta a Batman y su hijo Damien Wayne, como Robin. Considerada una historia de culto en los cómics del Hombre Murciélago, es uno de los proyectos más esperados de DC.

Sin embargo, para que sepamos más sobre este y otros proyectos de DC, tendremos que confiar principalmente en James Gunn. El cineasta es el único autorizado a confirmar o negar los rumores sobre castings y próximas películas y series. Para ello se encuentra activo todos los días en Twitter. Así que, a esperar.

Jensen Ackles desea dar vida a Batman

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Spielberg y Mangold hablan de la importancia de la música de John Williams en Indiana Jones
Nota anterior Spielberg y Mangold hablan de la importancia de la música de John Williams en Indiana Jones
¡Odia las franquicias! Michael Shannon revela que rechazó papel en Star Wars
Nota siguiente ¡Odia las franquicias! Michael Shannon revela que rechazó papel en Star Wars
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *