Michael J. Fox de Volver al futuro presenta documental sobre su vida en Sundance, ¡y lo ovacionan de pie!

¡Todo un ejemplo! Michael J. Fox de Volver al futuro presenta documental sobre su vida en Sundance, ¡y lo ovacionan de pie!

  • 0
  • 326 views

Michael J. Fox, la estrella de Volver al futuro, presentó un documental sobre su carrera y vida en el Festival de Sundance, donde fue ovacionado varios minutos.

El legendario actor Michael J. Fox recibió una ovación de pie en el Festival de Cine de Sundance tras la proyección de su nuevo documental biográfico, un retrato íntimo sobre su carrera, su vida y su lucha contra la enfermedad de Parkinson que lo ha seguido durante más de 30 años.

Still: A Michael J. Fox Movie abarca una extensa revisión de la trayectoria del histrión, incluyendo la fama mundial que goza hasta el día de hoy gracias a la trilogía de Volver al futuro, haciendo especial énfasis en su trabajo de investigación del Parkinson, de acuerdo con Variety.

michael j fox pelicula documental sobre su vida y carrera en cine 5

Fox y el director del filme, Davis Guggenheim, estuvieron presentes en el certamen fílmico para hablar sobre la película con el público, que despidió al actor con una fuerte ovación, la más larga hasta este momento en la actual edición de Sundance.

Según varios asistentes, el documental aborda sin miedo la lucha personal de Fox contra el Parkinson, así como otros trastorno físicos que le han provocado varias fracturas de huesos y otras lesiones dolorosas a lo largo de los años. Sin embargo, lo que permea durante toda la cinta es la visión positiva del actor ante todo esto.

michael j fox pelicula documental sobre su vida y carrera en cine 2

“Recientemente, con todas estas lesiones, llegué al punto en el que… No quiero ponerme demasiado sombrío, pero ciertamente me decepcionó la forma en que iban las cosas en mi vida”, explicó Fox durante la charla con la audiencia. “Pero luego me di cuenta de que sí acepto esto completamente. Amo mi vida. Amo a mi familia. Amo lo que hago. Amo poder ser un ejemplo para las personas y ayudarlas a lidiar con sus problemas”.

“Cuando miro este documental, la película me grita lo afortunado que he sido y lo exitosa que ha sido mi vida al lado de mi familia, quien ha estado conmigo en cada paso del camino. Realmente es tanta alegría la que tengo. Soy afortunado”.

Marty Mcfly en Volver al futuro

El público de Sundance elogió al histrión por sus grandes esfuerzos en la investigación del Parkinson, recaudando con el apoyo de su fundación The Michael J. Fox Foundation más de $2 mil millones de dólares en fondos con el objetivo de encontrar una cura.

“Ese número, tan impresionante como es, de alguna manera me molesta, porque pensé que ya habríamos terminado con eso, pensaba que para este momento ya habríamos encontrado una solución. Pero, la ciencia es difícil”, reconoció Fox“La gente dice: ‘Pero eso se logrará después de tu tiempo, ¿estás de acuerdo con eso?’ ‘¡Claro que sí! Eso seria genial. Sólo háganlo. No me importa si ya no estoy aquí'”.

michael j fox pelicula documental sobre su vida y carrera en cine 4

Still: A Michael J. Fox Movie tiene un estreno planeado para este 2023, y el actor desea estrenar tanto en cines comerciales como en plataformas de streaming, para que la cinta llegue a todos los públicos.

Autor

¿Te acuerdas del Fantasma del Espacio? Pues podría tener muy pronto su película live-action
Nota anterior ¿Te acuerdas del Fantasma del Espacio? Pues podría tener muy pronto su película live-action
Primeras imágenes de Eileen, con Thomasin McKenzie y Anne Hathaway
Nota siguiente Primeras imágenes de Eileen, con Thomasin McKenzie y Anne Hathaway
Notas relacionadas