Fantasma del espacio ¡Podría tener live-action! - Paloma & Nacho

¿Te acuerdas del Fantasma del Espacio? Pues podría tener muy pronto su película live-action

  • 0
  • 912 views

El Fantasma del Espacio, aquel superhéroe de Hanna-Barbera que tenía su propio talk-show, podría dar el salto al live-action de la mano de Jason Segel.

Con la nueva serie animada Velma, basada en uno de los personajes de Scooby-Doo, y planes para traer de vuelta ya sea para televisión o para cines a personajes como Los Supersónicos Los Picapiedra, no debería sorprendernos que muchos artistas le estén echando ojo al catálogo de personajes de Hanna-Barbera.

El Fantasma del Espacio, o Space Ghost, como se le conoció en inglés, forma parte de esta extensa cartera de seres. Creado por Alex Toth en los años 60, en su encarnación original era un superhéroe que, con sus sidekicks adolescentes, Jan y Jace, y el mono Blip, luchaba contra supervillanos en otras galaxias.

el fantasma del espacio pelicula live action jason segel 5

Posteriormente, en la década de 1990, el Fantasma del Espacio regresó a la televisión como presentador de su propio talk-show nocturno ficticio, Space Ghost Coast to Coast, en Cartoon Network y Adult Swim. Luego, en los años 2000, fue renovado una vez más como un superhéroe serio para una miniserie de DC Comics.

Ahora, parece que el personaje finalmente podría obtener el tan ansiado tratamiento live-action de la mano del actor y comediante Jason Segel, famoso por las series Freaks and Geeks y How I Met Your Mother, y películas como Los Muppets ¿Cómo Sobrevivir a mi Ex?

el fantasma del espacio pelicula live action jason segel 2

“Hay un personaje llamado Space Ghost que realmente amaba cuando era niño. Era como un superhéroe de los años 60. Luego resucitó en Comedy Central como presentador de un programa de entrevistas muy irónico. Así que escribí una versión live-action de eso que me encantaría hacer”, reveló el actor en el pódcast 20 Questions, de Deadline.

Sin embargo, aunque la euforia por los personajes de Hanna-Barbera está más que vigente, el recibimiento tan tibio que tuvo Velma hace unos días cuando estrenó en streaming, podría poner en duda la rentabilidad de este catálogo animado.

el fantasma del espacio pelicula live action jason segel 6

Mindy Kaling es la estrella, escritora y productora de esta nueva historia sobre Velma, la detective pragmática que conocimos en 1969 en la serie de Scooby-Doo. Lejos del show infantil clásico, esta nueva versión se presenta como un programa para adultos con una historia de origen alternativa para Mystery Inc.

Jason Segel no es ajeno a los reboots remakes, pues en 2011 ayudó a relanzar a Los Muppets con una nueva película de las clásicas marionetas, con un humor actualizado y fresco y hasta nuevos personajes. Desde entonces, las creaciones de Jim Henson han estado muy presentes en la cultura popular moderna.

el fantasma del espacio pelicula live action jason segel 3

Autor

¿Listo para el retiro? Jean Claude Van Damme quiere despedirse con una loca película biográfica
Nota anterior ¿Listo para el retiro? Jean Claude Van Damme quiere despedirse con una loca película biográfica
¡Todo un ejemplo! Michael J. Fox de Volver al futuro presenta documental sobre su vida en Sundance, ¡y lo ovacionan de pie!
Nota siguiente ¡Todo un ejemplo! Michael J. Fox de Volver al futuro presenta documental sobre su vida en Sundance, ¡y lo ovacionan de pie!
Notas relacionadas