A Simple Favor 2 inicia su rodaje muy pronto, ¡y Anna Kendrick y Blake Lively estarán de vuelta!

A Simple Favor 2 inicia su rodaje muy pronto, ¡y Anna Kendrick y Blake Lively estarán de vuelta!

  • 0
  • 1,204 views

En 2018, la película A Simple Favor, un thriller con Anna Kendrick y Blake Lively, sorprendió a medio mundo. Hoy, su secuela es una realidad.

Lanzada en 2018, el thriller A Simple Favor, basado en la novela del mismo nombre de Darcey Bell, nos mostró a Stephanie Smothers (Anna Kendrick), una madre soltera viuda y bloguera, mientras intenta resolver la misteriosa desaparición de su nueva amiga, Emily Nelson (Blake Lively).

Una trama aparentemente sencilla terminó siendo muy retorcida y divertida, con muchos matices de humor negro. Además, las actuaciones de KendrickLively y Henry Golding, quien interpreta al esposo de Emily, Sean Townsend, fueron elogiadas por la crítica. La película ganó más de $97 millones de dólares en taquilla.

Un pequeño favor película secuela Anna Kendrick y Blake Lively

En mayo de 2022, casi cinco años después de la primera cinta, se anunció formalmente una secuela, y desde entonces, nada… Hasta ahora, con la revista People confirmando esta semana que la comedia de suspenso y crimen comenzará su filmación en el otoño de este año. Además, se informó que A Simple Favor 2 tendrá lugar y se rodará en locaciones de Capri, Italia.

El medio señala que Anna Kendrick y Blake Lively regresarán como protagonistas, y se les unirá la gran mayoría del elenco original, que incluía a Andrew Rannells, Linda Cardellini, Dustin Milligan, Jean Smart y Rupert Friend. Jessica Sharzer, la escritora de la película original, escribirá la secuela, con Paul Feig retomando las labores de director y productor.

Un pequeño favor secuela

“Quería hacer un thriller de Hitchcock, pero nunca ha sido un género que sentía que podía escribir, así que tuve que esperar hasta que finalmente apareció uno, y cuando lo hizo, ¡me encantó! Era oscuro y tenía todos estos grandes elementos de suspenso, pero también tenía espacio para la comedia negra”, señaló Feig Screen Rant cuando el filme salió en formato digital y casero.

“Para mí, ese elemento vino principalmente del personaje de Anna Kendrick, Stephanie. Ella es un clásico, mi tipo de personaje, una especie de persona nerd que está tratando de descubrir su lugar en el mundo, pero fue una narración mucho más adulta de esa historia del tipo de personaje que normalmente hago”.

A simple favor secuela

Si la ventana de inicio del rodaje anunciada por People se mantiene, es probable que la producción termine a fines de 2023 o principios de 2024, con un lanzamiento previsto para ese mismo año.

“Quería hacer una ‘película para adultos’, como yo la llamo. Hago muchas películas clasificación R, pero para mí, tienen más que ver con la capacidad de poder maldecir y sorprender a la gente. Y los thrillers son intrínsecamente un poco absurdos al final del día, con cosas que son tan exageradas, pero al mismo tiempo, debes tomarlo en serio”, añadió Feig.

Un pequeño favor secuela segunda parte Anna Kendrick Blake Lively rodaje

A Simple Favor terminó con Stephanie burlando a Emily, quien es sentenciada a veinte años de prisión por el asesinato de su hermana gemela. Más tarde, Sean se convierte en autor de best-sellers y profesor de UC Berkeley, mientras que el vlog de Stephanie gana un millón de seguidores y ella comienza a trabajar como detective privada a tiempo parcial.

Lo que sí podemos esperar es más de la exquisita química entre Kendrick Lively mientras reviven la dinámica de atracción de opuestos entre Stephanie y Emily. No olvidemos que justo esto fue el punto más fuerte del primer filme, y la razón por la que se convirtió en una obra de culto moderno.

Anna Kendrick película con Blake Lively

“Para entrar en el espacio mental de Emily, descubrí todo lo que he reprimido en mi vida. No bebo, no digo palabrotas, soy un un poco incómoda en mi propia piel y autocrítica, pero Emily está tan plena en su piel, tan confiada y no se disculpa de nada, es un poco villana y una niña salvaje. Eso fue divertido”, dijo Lively a la revista ELLE durante la promoción de la cinta.

Autor

Nota anterior ¿Son para niños? A Seth Rogen no le gustan las películas de Marvel porque son infantiles
¡Ahora sí, es una realidad! Arranca el rodaje de la adaptación live-action de Five Nights at Freddy’s
Nota siguiente ¡Ahora sí, es una realidad! Arranca el rodaje de la adaptación live-action de Five Nights at Freddy’s
Notas relacionadas