Michael Bay no descarta volver a trabajar con Will Smith

Michael Bay no descarta volver a trabajar con Will Smith

  • 0
  • 303 views

El director y el actor trabajaron juntos en las dos primeras entregas de Bad Boys (Dos policías rebeldes).

Podría pensarse que los problemas han terminado para Will Smith ahora que la Academia ha emitido un veredicto tras el golpe que el actor propinó a Chris Rock en los Premios Óscar. Lo cierto es que éstos apenas empiezan, pues más allá de estatuillas y ceremonias, el actor deberá recuperar su credibilidad ante el público y la propia industria. Nada sencillo si consideramos que algunos de sus proyectos más inmediatos entraron en una pausa indefinida y que algunos cineastas han manifestado su renuencia a trabajar con él.

No es el caso de Michael Bay, quien conoce de sobra a Will Smith tras trabajar juntos en las dos primeras entregas de Bad Boys y quien aprovechó la promoción de Ambulancia para asegurar que no tendría ningún problema en volver a dirigirlo. Esto tras asegurar que “absolutamente, 100% [en trabajar con él]. Es un tipo muy equilibrado. Muy equilibrado”.

El cineasta también aprovechó la ocasión para revelar su sentir cuando sucedió el golpe, para luego sugerir que quizá sea momento de pasar página. “Al principio pensé: ¿esto acaba de pasar? Entonces vi el grito de Will. Ése es un grito del Will real. Will es un luchador increíble. Ha estudiado boxeo. En primer lugar, está mal hacerlo, sin importar qué [lo haya provocado]. Vamos a dejarlo claro. Pero cuando la gente dijo: ‘oh, podría haberlo matado’. No, una bofetada es diferente. ¿Un puñetazo? Sí, puedes matar a alguien. Will le dio una bofetada. Estoy pensando, todo el mundo está hablando de esto, pero ¿sabes qué? Empiezas a pensar en la vida y es como, ‘¡Dios mío! Dios’. Porque me ha afectado mucho esta guerra de Ucrania en este momento. Soy amigo de los hermanos Klitschko. He estado en Kiev, me he reunido con el alcalde. Y estoy como, ¿sabes qué? Cientos de bebés están siendo inmolados en este momento y la gente está muy preocupada por esto. No sé. Para mí, es como, basta de eso. Está bien, sucedió algo dramático, pero creo que debemos aclarar nuestras prioridades”.

De momento, Will Smith ha sido vetado por diez años de eventos de la Academia, pero podrá conservar su estatuilla y seguir siendo elegible por futuros proyectos. Por su parte, Ambulancia de Michael Bay y que es protagonizada por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González, continúa en cartelera con el espectacular y explosivo legado que siempre ha caracterizado la obra del director. ¡No se la pierdan! Adquieran sus boletos AQUÍ.

Autor

Robert Duvall rememora su trabajo en El padrino
Nota anterior Robert Duvall rememora su trabajo en El padrino
Brie Larson se integra a Rápidos y furiosos 10
Nota siguiente Brie Larson se integra a Rápidos y furiosos 10
Notas relacionadas