Jamie Bell descarta regresar como La Mole - Paloma & Nacho

Jamie Bell descarta regresar como La Mole

  • 0
  • 295 views

El actor duda que alguien quiera recordar su encarnación de Ben Grimm en 4 fantásticos.

En su momento, WandaVision (2021) y Spider-Man: Sin camino a casa (2021) desataron toda clase de rumores sobre entrecruces del Marvel Cinematic Universe con otras franquicias. Unos se cumplieron y otros no, pero todos nos pusieron a soñar. La tendencia continúa con el próximo estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura que ha inspirado las más disparatadas teorías. De momento, las más sonadas han apuntado a X-Men, pero ¿qué hay de Los 4 fantásticos?

La familia de superhéroes ha sido adaptada en tres ocasiones: la primera sólo apuntaba a la preservación de los derechos cinematográficos del equipo y que ni siquiera vio la luz. La segunda a cargo de Tim Story provocó sentimientos encontrados por sus altas dosis de humor. La tercera apuntaba a ser la definitiva y terminó convirtiéndose en un estrepitoso fracaso. Por esto mismo, cuando Jamie Bell es cuestionado sobre su posible regreso como Ben Grimm a.k.a. The Thing –o como muchos preferimos llamarle en México, La Mole– en el crossover multiversal o en algún otro filme marvelita, no duda en asegurar que no hay razón alguna para que esto suceda.

No creo que nadie quiera ver eso, para ser honesto”, declaró a ComicBook.com. Su llamado, efectivamente, es improbable por no decir imposible tras la mala recepción del filme ante el público y la crítica. Irónicamente, los rumores apuntan con más fuerza al ensamble anterior cuyo logo marvelita puede verse en el tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Aunque las encarnaciones de Ioan Gruffudd, Jessica Alba y Michael Chiklis no fueron brillantes, sí que fueron divertidas. A esto sumemos el factor Chris Evans, un viejo conocido del MCU quien en su momento diera vida a un irreverente Antorcha Humana.

Sobre el inminente reboot de Los 4 fantásticos, esta vez bajo la batuta de Marvel Studios, confesó que “me emociona. No puedo esperar para verlo, a que cobre vida. No puedo esperar para ver la película hecha, realizada al estilo de Kevin Feige, será fantástica”.

Doctor Strange en el multiverso de la locura ha sido tratada con gran secretismo y sólo sabemos que el hechicero deberá lidiar con los errores cometidos en Spider-Man: Sin camino a casa. Tampoco hay grandes detalles sobre el reboot de Los 4 fantásticos, sólo muchos rumores sobre el elenco, los villanos y la posibilidad de que Marvel replique lo hecho con Spidey y se salte la historia de origen que todos conocemos para saltar de lleno a la acción.

La cinta multiversal estrena el 5 de mayo, mientras que la renovada familia de superhéroes debuta en una fecha aún por confirmar.

Autor

Robert Eggers quiere a Willem Dafoe en remake de Nosferatu
Nota anterior Robert Eggers quiere a Willem Dafoe en remake de Nosferatu
El celular de Al Pacino tiene una funda de Shrek, y el internet explotó
Nota siguiente El celular de Al Pacino tiene una funda de Shrek, y el internet explotó
Notas relacionadas