¿Cuál es la próxima película de Mi villano favorito ya confirmada?

¡La 4 no es el fin! ¿Cuál es la próxima película de Mi villano favorito ya confirmada?

  • 0
  • 50 views

Parece que el mundo de Gru y los minions continuará esparciéndose aún más.

Después de varias declaraciones del posible fin de la franquicia de Mi villano favorito, Universal ya confirmó cuál será la próxima película de este universo que llegará a las salas de cine. Conoce de qué cinta se trata y cuándo podrás verla.

Mi villano favorito 4 por fin está en las salas de cine de todo el mundo y ya se robó los corazones de todos los fans de la franquicia. Esta, como una de las entregas más esperadas tras el largo de tiempo de espera desde la tercera película, llegó para cambiar el rumbo de la saga animada de Universal.

Sin hacer spoilers acerca de la cinta, para muchos, Mi villano favorito 4 ya podría ser el gran final de la historia de Gru. Sumado a esto, como lo reportamos, recientes declaraciones del codirector de esta nueva película, Chris Renaud, develaron la posible confirmación del cierre de este mundo de películas. Sin embargo, estos rumores y dudas por fin quedaron en el olvido con la más reciente palabra de Universal al respecto. Conoce los detalles del futuro de la franquicia.

¿Qué película llegará?

Mega minion

A tan solo 1 semana del estreno de Mi villano favorito 4, Universal decidió hacer oficial el anuncio de que su saga dominada por Gru y los minions sigue viva y ya prepara su siguiente paso dentro de la taquilla de los próximos años.

Como lo reportó Variety, fue gracias al éxito del estreno de Mi villano favorito 4 en su primer día, el cual alcanzó los 230 millones de dólares a nivel internacional, que la productora de cine compartió, a través de un comunicado, la preparación oficial de su próxima película de la franquicia: Minions 3.

Sí, así es, al parecer, a 2 años del estreno de Minions 2: Nace un villano, Universal continuará expandiendo las aventuras de los fieles ayudantes de Gru con una historia completamente nueva. Aún no se sabe en qué lapso temporal se ubicará la película, si en el pasado (como las anteriores) o en el presente de Mi villano favorito.

La cinta contará con la dirección del cineasta nominado al Oscar, Pierre Coffin, y sumó a Brian Lynch al apartado del guion. Cabe recordar que, además de dirigir la primera entrega de Minions, Coffin también es el intérprete mundial de los minions en todas las películas de la franquicia.

Minions 3 será producida por Bill Ryan (Super Mario Bros. La película) y el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri.

Hasta el momento, se desconocen más detalles acerca del proyecto. Pero Universal ya apartó la fecha del 30 de junio de 2027 para estrenar Minions 3 en todos los cines.

Tú qué opinas de esta noticia, ¿quieres ver a los Minions en una nueva aventura o quizá ya es momento de poner fin a la franquicia?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Deadpool y Wolverine: ¿Por qué Hugh Jackman utiliza el traje amarillo?
Nota anterior Deadpool y Wolverine: ¿Por qué Hugh Jackman utiliza el traje amarillo?
¿Por qué ver Gundam Seed Freedom: La película?
Nota siguiente ¿Por qué ver Gundam Seed Freedom: La película?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *