¿Habrá más películas de Mi villano favorito? Esto dicen sus creadores

¿Habrá más películas de Mi villano favorito? Esto dicen sus creadores

  • 0
  • 92 views

Los Mega Minions podrían jugar un papel fundamental.

Tras 7 años de espera, Gru y su familia por fin están de regreso en la pantalla grande. Con Mi villano favorito 4, la franquicia animada tiene un nuevo éxito en sus manos. Si ya vieron la película, seguramente sabrán que hay elementos ideales para más historias, por lo que la pregunta es obvia: ¿qué sucederá en el futuro?, ¿hay espacio para más películas en el futuro de Mi villano favorito? Nadie mejor que el responsable de la más reciente entrega para hablar del tema.

Con un estreno (de 5 días) superior a los $120 millones de dólares en Estados Unidos, queda claro que hay un enorme interés por ver a Gru y sus Minions. Desde que la primera película llegó a los cines, el público apoyó la saga. Y a 14 años, sigue siendo una de las favoritas en la industria. Más secuelas lucen inevitables. Así lo dijo Chris Renaud a Entertainment Weekly:

Mi villano favorito, Gru y Poppy
¿Cuál será el futuro de Mi villano favorito? Esto dicen sus creadores

“Hay un par de cosas que ya se han discutido. Creo que el mundo de los personajes se presta a múltiples historias porque son muy humanos y es muy fácil identificarse con ellos. Creo que si tienes animales o criaturas místicas, puede ser un poco más limitante porque solo hay una cierta cantidad de cosas en las que realmente puedes sumergirte. Podemos decir: ´Vamos 50 años en el futuro, definitivamente hay oportunidades´”.

Hace algunos días, Renaud señaló a Los Simpson como una fuente de inspiración para la saga. Los personajes de dicho proyecto televisivo no han crecido en más de 30 temporadas, y lo mismo pasa con los personajes de Mi villano favorito; es como si estuvieran congelados en el tiempo. Al no haber presión por la edad de los personajes, las ideas son incontables. “Es un mundo animado, así que tienes unas cuantas libertades más”, afirma.

En la más reciente entrega, los Minions adquieren habilidades especiales y cuerpos notoriamente más trabajados; ahora son “Mega Minions”. Los spin-offs centrados en estos personajes amarillos han sido todo un suceso para la taquilla, y hacer una nueva película enfocada únicamente en esta versión de ellos luce como una gran idea, pero, ¿sucederá? ¿veremos por más tiempo la versión superheroica de estos personajes?

Mega Minions
¿Cuál será el futuro de Mi villano favorito? Esto dicen sus creadores

“Tenemos a los Minions, así que eso es de ayuda. Puedes hacer cosas tontas como esas con estos personajes para darles algo de distinción, pero la verdad es que crear comedia en torno a superhéroes es complicado, porque hay mucho material y se ha hecho en cómics y películas. Nunca digo nunca, pero no somos como Marvel, que tiene décadas de comics y material. En nuestro caso, es una cuestión de contar con una historia interesante”, agregó.

En pocas palabras, sí hay planes de hacer más películas de Mi villano favorito. Sin embargo, tendremos que ser muy pacientes con la espera, pues no hay nada confirmado en el horizonte. De la tercera a la cuarta entrega pasaron 7 años, claro, con una pandemia de por medio, pero las secuelas animadas suelen tardar un poco más por el proceso a su alrededor.

Mientras esperamos algún anuncio oficial, pueden disfrutar la lucha de Gru contra Maxime Le Mal en Mi villano favorito 4. La película ya está disponible en salas de Cinépolis.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Jurassic Park: ¿De dónde viene el sonido de sus dinosaurios?
Nota anterior Jurassic Park: ¿De dónde viene el sonido de sus dinosaurios?
¿Margot Robbie embarazada? Esto es lo que sabemos
Nota siguiente ¿Margot Robbie embarazada? Esto es lo que sabemos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *