Met Gala 2024: JLO, Zendaya, Bad Bunny y Chris Hemsworth

Met Gala 2024: ¡JLO, Zendaya, Bad Bunny y Chris Hemsworth serán los anfitriones!

  • 0
  • 198 views

Un evento que, sin duda, será liderado por los más innovadores en la moda.

La Met Gala 2024 está cada vez más cerca y al fin se han confirmado las estrellas que serán los anfitriones de este evento: Jennifer López (JLO), Zendaya, Chris Hemsworth y Bad Bunny.

A poco más de 3 meses de que se realice la edición 2024 de la Met Gala, al fin se han dado a conocer los detalles principales que definirán a esta pasarela de modas. Fue la mañana de este jueves que Anna Wintour, la jefa editorial de la revista Vogue, reveló que ya se están dando los últimos toques del evento neoyorquino más conocido y que más estrellas reúne en una misma noche y un mismo lugar.

Los anfitriones de la gala

Zendaya en Challengers.
Zendaya en Challengers

El anuncio fue dado a conocer a través de un comunicado del Metropolitan Museum de Nueva York, sede donde se llevará a cabo el evento. En este, Wintour confirmó dos noticias, revelando que Zendaya, JLO, Chris Evans y Bad Bunny serán los dos anfitriones hombres y las dos anfitrionas mujeres que se unirán a Jonathan Anderson y Shou Zi Chew, anfitriones honorarios, para liderar la gala 2024. Por otra parte, finalmente reveló la temática de vestimenta que definirá a la gala.

Al parecer, todos los asistentes que vayan al Met Gala 2024 deberán de ir vestidos bajo la etiqueta de “El jardín del tiempo”, un concepto que va acorde con la exposición que estará celebrando el museo a principios de primavera; “Bellas durmientes: Reanimando la moda”. Un concepto que tratará sobre el carácter efímero de la ropa y sus tendencias.

 Así, a la vez de marcar el glamur que reinará en el evento, esta confirmación deja a la expectativa la imaginación y estilo que derrocharán los artistas más codiciados del evento en la próxima alfombra roja.

Cabe destacar que, en cuanto a la elección de los nuevos anfitriones, la Met Gala sin duda marcará un precedente, ya que esta será la primera ocasión en la que la estrella de Marvel, Chris Hemsworth, asistirá a este evento. Por su parte, los demás actores y cantantes repetirán su asistencia como en ediciones pasadas, siendo López una de las figuras más icónicas del evento, ya que esta será su decimotercera participación en la fiesta de moda.

¿Cuándo será la Met Gala 2024?

JLO en Marry Me
JLO en Cásate conmigo

La gala, conocida por ser uno de los eventos anuales más importantes de la ciudad de Nueva York, se llevará a cabo el primer lunes del mes de mayo, es decir, el próximo 6 de mayo del 2024. De acuerdo con la información de medios internacionales, la decisión de la fecha se tomó a raíz de la disponibilidad de los asistentes y la inauguración de la nueva exposición del Metropolitan Museum.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Quién es Joseph Quinn, la nueva “Antorcha Humana” del MCU?
Nota anterior ¿Quién es Joseph Quinn, la nueva “Antorcha Humana” del MCU?
¿Qué relación hay entre Vanessa Kirby y Jack Kirby, creador de Los 4 Fantásticos?
Nota siguiente ¿Qué relación hay entre Vanessa Kirby y Jack Kirby, creador de Los 4 Fantásticos?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *