Spider Man aparece en video de Bad Bunny, y le salva la vida

¡Esto es cine! Spider Man aparece en video de Bad Bunny, y le salva la vida

  • 0
  • 569 views

A Bad Bunny se le hizo compartir escena con Spider Man, y en el video de “No me quiero casar” el héroe aparece para rescatarlo y enfiestar.

Al filo del cierre de año 2023, el cantautor puertorriqueño Bad Bunny lanzó un video musical que incluye una escena con uno de los personajes más queridos de Marvel: Spider-Man.

Sin quedarse con las ganas de compartir escena con el famoso arácnido, luego de que se le canceló el proyecto de participar en un spin-off sobre uno de sus villanos de los cómics, la estrella puertorriqueña incluyó a al hombre araña en el video de una de sus canciones de su más reciente álbum titulado Nadie sabe lo que va a pasar mañana.

Sorpresa, Spider Man

Spider Man salva de un trágico destino al rapero Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

Para sorpresas de mucho, Spider Man salva de un trágico destino al rapero Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

Nos referimos al último videoclip que estrenó Bad Bunny de su canción: “No me quiero casar“, que forma parte de su álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana. En esta producción de nueve minutos, el cantante puertorriqueño aparece primero en una fiesta en la que es atacado por las preguntas incómodas de los invitados: “¿Y la novia?” “¿Y para cuándo te vas a casar?”.

Más adelante en el video, el cantante aparece en la cima de un rascacielos, y luego de lanzarse desde esa altura, el héroe arácnido aparece en escena para salvarlo. La referencia es clara a El sorprendente Hombre Araña (2014), de Marc Webb, en la que Gwen Stacy cae luego de que el nuevo Duende Verde rompiera la telaraña con la que se sujetaba. En la caída, el superhéroe no logra salvarla.

En este video musical aparece también el comediante y presentador de Saturday Night Live, Marcello Hernández, pero lo que llamó más la atención de los internautas fue que Spider Man aparece en escena para salvarle la vida a Bad Bunny, para luego fiestear con él.

“El muerto”, ya fue

El videoclip de “No me quiero casa” muestra la habilidad de Bad Bunny para mantenerse relevante y tratar de captar la atención, a través de un homenaje a una de las películas recientes de Spider Man. Pero también es una manera de concretar un deseo que tenía de compartir escena con este héroe.

En 2022, Sony anunció que para principios de este 2024 estrenaría El Muerto, un proyecto spin-off sobre uno de los villanos de Spider Man que apareció en algunos cómics.  Al parecer, el propio Bad Bunny llevaba tiempo insistiendo a la productora que quería protagonizar una adaptación de acción real de dicho personaje, y accedieron. Sin embargo, el proyecto ya no prosperó.

Según declaraciones de Bad Bunny, ese proyecto se encuentra ahora paralizado, y parece que ya no está involucrado; así que mejor decidió invitar al arácnido más famoso de todos a su universo musical.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Reto de películas 2024: Nuevas emociones cada mes
Nota anterior Reto de películas 2024: Nuevas emociones cada mes
Ryan Reynolds revela nuevo traje de Deadpool 3, en el universo Marvel
Nota siguiente Ryan Reynolds revela nuevo traje de Deadpool 3, en el universo Marvel
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *