Brie Larson confiesa por qué le emocionó conocer a JLO

Brie Larson confiesa por qué le emocionó conocer a JLO en los Globos de Oro 2024

  • 0
  • 321 views

Con JLO presente ¿Cómo no pasar de ser una estrella a una fan en un minuto?

Tras ser capturado en video, Brie Larson confesó por qué le ganó tanto la emoción al conocer a Jennifer López, también conocida como JLO, por primera vez en su vida.

Sin duda, los Globos de Oro 2024 se convirtieron en uno de los eventos más importantes dentro de la industria cinematográfica de lo que va del año. Pero no solo por ser un parteaguas para la temporada de premios y la peleada batalla por el premio Oscar, sino por darnos varios de los momentos más icónicos de nuestras estrellas favoritas.

La emoción de la gala fue tanta que quizá aún recuerdas uno o dos momentos que te mataron de risa o te conmovieron. En el caso de ésta última, Brie Larson sin duda sigue atesorando uno de los recuerdos más importantes que ha tenido en su vida; cuando conoció a JLO.

¿Cómo se siente de conocer a su ídola?

Brie Larson feliz.

En una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, Brie Larson confesó que para nada esperaba conocer a Jennifer López durante la ceremonia de los Globos de Oro 2024. Sin embargo, fue uno de los momentos más icónicos de su vida y que la llevo a una emoción que pocas veces le ha pasado en su vida.

“Mi mamá me llevo al cine a ver Selena (1997) y me traumó, pero también pensé ‘eso es lo que quiero hacer con mi vida’. Ella [López] no existe para mí como un ser humano. Ella es una diosa. Alguien me dijo ‘¿no pensaste que este día llegaría?’ Y yo estaba como ‘no, ella no existe para mí’. Así no es como funciona. En mi mundo JLO está por allá y yo estoy en el otro lado de la televisión, siempre” expresó.

De acuerdo con la estrella de Marvel, su euforia fue tanta que, aunque el momento está grabado en vídeo no tiene “ningún recuerdo” de haber conocido a JLO en la alfombra roja, porque se quedó en shock. Asimismo, Larson también reconoció que el momento le pareció un poco creepy porque “si yo estuviera casualmente haciendo una entrevista y alguien viniera a mí con esa energía yo le diría ‘da un paso para atrás’.”

Tristemente, aunque pareciera que este sería el inicio de una nueva amistad, ya que en su momento López también declaró sentirse conmovida por el encuentro, Brie Larson afirmó que a la fecha no ha escuchado “ni pío” de la diva del Bronx. De igual manera, la actriz expresó que por más que le gustaría, no haría una cinta junto a ella:

“Disculpa ¿Viste mi reacción? No luce como que habrá una relación profesional en la mesa para mí.”

¿Cómo se conocieron Brie Larson y JLO?

El hecho sucedió la tarde del pasado 7 de enero, cuando, previo a entrar al recinto donde se llevaría a cabo la gala, la estrella de Marvel fue entrevistada por Enterteinment Weekly. Mientras respondía una pregunta del presentador, Larson quedó anonadada en un instante al ver la presencia de Jennifer López, quien pasaba detrás de ella y se acercó a la escena. Siendo este su primer encuentro con la cantante y, al ser una gran fanática de su trabajo, Larson dejó salir su lado más fanático en los premios:

“No puedo hacerlo… JLO. No puedo, no… no puedo ¡Voy a llorar! ¡Voy a llorar! [Entra JLO a la conversación]. Significas demasiado para mí. Oh por Dios, soy una gran fanática. Vi Selena y me hizo querer ser actriz. Siempre has significado mucho para mí. Ha sido un sueño para mí. Muchas gracias por un trabajo tan importante. Quise hacerlo desde hace mucho tiempo, realmente, solo no sabía que pasaría ahorita. Necesito ir por un shot de tequila o algo…”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Disney confirma fechas de estreno para algunas de sus películas más esperadas
Nota anterior Disney confirma fechas de estreno para algunas de sus películas más esperadas
¿Se confirma que Pedro Pascal será Reed Richards en Los 4 Fantásticos?
Nota siguiente ¿Se confirma que Pedro Pascal será Reed Richards en Los 4 Fantásticos?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *