Disfruta de los mejores estrenos de marzo y la nueva promoción de Citibanamex

Disfruta de los mejores estrenos de marzo y la nueva promoción de Citibanamex

  • 1
  • 495 views

Participa en las grandes promociones que tiene para ti Citibanamex y tampoco te pierdas Scream 6, Creed III, Ellas hablan y más estrenos de marzo, en Cinépolis.

El tercer mes del año ya está corriendo y por eso no puedes perderte de los mejores estrenos de marzo. Conócelos y no te los pierdas. Una variedad de géneros e historias te esperan con 13 exorcismos, Ellas hablan, Creed III, Scream 6 y la película mexicana Nada que ver.

Y así como disfrutas de ir al cine una y otra vez, seguro también querrás disfrutar de los mejores eventos. ¿Sabían que todos podemos participar para ganar un año de eventos con la nueva promoción de Citibanamex?

Para participar, sólo debes contratar una cuenta de débito o tarjeta de crédito. Compra con tu nueva tarjeta y contesta una trivia.

Esta es la nueva promoción del Banco Nacional del Entretenimiento. Es la promo MÁS Citibanamex. #UnAñoDeEventos

Ahora sí, checa los estrenos de marzo que tenemos para ti:

13 exorcismos – 16 de marzo

13-exorcismos-peliculas-españolas-de-terror-estrenos-marzo

Sinopsis: Tras el extraño comportamiento de la adolescente Laura Villegas, su familia llama a un exorcista sancionado por el Vaticano para que intervenga en el caso de posesión demoníaca. A partir de ahí se desencadenarán una serie de extraños fenómenos.

Ellas hablan – 02 de marzo

ellas-hablan-pelicula-Frances McDormand-granja

Sinopsis: Un grupo de mujeres, en una colonia religiosa aislada en medio de Bolivia, luchan por reconciliarse con su fe tras una serie de agresiones sexuales cometidas por los hombres de la colonia.

Creed III – 02 de marzo

michael-b-jordan-contra-jonathan-majors-ring-de-box

Sinopsis: De Metro Goldwyn Mayer Pictures, llega Creed III, la tercera entrega de la exitosa franquicia y en la cual Michael B. Jordan hace su debut como director, además de regresar en el papel de Adonis Creed. Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian: un peleador que no tiene nada qué perder.

Scream 6 – 09 de marzo

scream-6-en-nueva-york

Sinopsis: Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream 6, Melissa Barrera (“Sam Carpenter”), Jasmin Savoy Brown (“Mindy Meeks-Martin”), Mason Gooding (“Chad Meeks-Martin”), Jenna Ortega (“Tara Carpenter”), Hayden Panettiere (“Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

Nada que ver (Garantía Cinépolis) – 02 de marzo

fiona-palomo-memo-villegas-nada-que-ver

Sinopsis: Comedia que sigue la improbable amistad entre la rica y desafortunadamente ciega Paola Ramírez De Aragón y su cuidador/enfermero Carlos. Después de que a Carlos le es asignada la tarea de cuidar de Paola, ambos personajes deben limar asperezas para amenizar el tiempo que les toca compartir juntos; con el paso de los días, ambos aprenden cosas importantes del otro y se miran, literalmente, con otros ojos. La historia muestra cómo dos personajes de mundos diferentes forman un vínculo de confianza, respeto mutuo, y quizás amor.

Y tú, ¿qué estreno de marzo vas a disfrutar?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

Scream 6: Jenna Ortega, ¿la nueva Scream Queen?
Nota anterior Scream 6: Jenna Ortega, ¿la nueva Scream Queen?
¿Qué pasó ahí? 5 sorpresotas en la historia del Óscar en las categorías de actuación
Nota siguiente ¿Qué pasó ahí? 5 sorpresotas en la historia del Óscar en las categorías de actuación
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *