Tráiler de la comedia mexicana Nada que ver, con Fiona Palomo y Memo Villegas

Tráiler de la comedia mexicana Nada que ver, con Fiona Palomo y Memo Villegas

  • 0
  • 3,162 views

Para los que les gusta reír y llorar en el cine, además de suspirar como una comedia romántica, una buena opción será la cinta mexicana Nada Que Ver.

La película Nada que ver, dirigida por Kenya Márquez y protagonizada por Fiona Palomo Memo Villegas, es una comedia, producción de Vacheral 11 y Rubik Media, que nos presenta la complicada amistad entre un joven e inmaduro enfermero y una chica de clase acomodada que está aprendiendo a vivir ciega. Y ya tenemos el tráiler.

“Después de renunciar a su trabajo, Carlos Rovirosa (Villegas), un perezoso cuidador que está ahogado en deudas comienza a cuidar de Paola Ramírez de Aragón (Palomo), una estudiante de arquitectura que perdió la vista repentinamente. Siendo dos personas completamente diferentes, ambos limarán asperezas, aprenderán uno del otro y descubrirán que el amor no siempre es a primera vista”, adelanta la sinopsis oficial del filme.

nada que ver pelicula mexicana comedia memo villegas fiona palomo poster

Con las actuaciones de Nora Velázquez, Jorge Zárate, Camila Calónico Rebecca JonesNada que ver es el regreso al cine de Kenya Márquez, directora, escritora y productora mexicana, nacida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y egresada de la Universidad del Valle de Atemajac.

En 2012, estrenó su primer largometraje, Fecha de caducidad, cuyo guion fue premiado en el Festival Internacional de Gotemburgo. Posteriormente, en 2018, lanzó su segunda película, Asfixia, seleccionada en la edición número 16 del Festival Internacional de Cine de Morelia y nominada a 7 Premio Ariel.

Fiona Palomo y Memo villegas película

Entre 2020 y 2021, incursionó en el mundo de las series televisivas dirigiendo capítulos para El juego de las llaves, Madre solo hay dos y Oscuro deseo. Su más reciente cortometraje, Aire (2022), fue seleccionado en la pasada edición del FICM.

Con un guion firmado por Alfonso Suárez Romero y Patricio Saiz Valenzuela, Nada que ver se promueve como una película inspiradora y un relato moderno divertido de amor y reflexión, que se apoya en el carisma y química de sus protagonistas, Memo Villegas, quien se volvió viral hace unos años con su sketch del Teniente Harina, de la serie Backdoor, y Fiona Palomo, hija del fallecido actor Fernando Palomo.

nada que ver pelicula mexicana comedia memo villegas fiona palomo2

Villegas da vida a enfermero de poca monta que siempre se debate entre su pereza nata y la necesidad de sobrevivir. Apuesta y pierde en los casinos online, pero a pesar de su inmadurez, de que es un desastre y siempre pierde sus trabajos, sale adelante por su buen humor y actitud.

Por su parte, Palomo interpreta a una talentosa pasante de la carrera de Arquitectura, con una visión muy particular del mundo y sus formas. En apariencia es malcriada, distante e inaccesible, pero en el fondo tiene un gran corazón. Su ceguera repentina le cambia la vida y se niega a aceptar su nueva condición, así que vive amargada por no encontrar un donante de córneas.

nada que ver pelicula mexicana comedia memo villegas fiona palomo6

Así que si quieres ver una apuesta mexicana que nos cuenta la peculiar amistad y eventual romance entre dos personas completamente opuestas, te invitamos a que veas Nada que ver exclusivamente en cines a partir del próximo 2 de marzo.

Autor

¡Le encantó por sangrienta! Elizabeth Banks habló de su trabajo con James Gunn en Criaturas rastreras
Nota anterior ¡Le encantó por sangrienta! Elizabeth Banks habló de su trabajo con James Gunn en Criaturas rastreras
¡Será toda una sorpresa! Primeros detalles de Toy Story 5
Nota siguiente ¡Será toda una sorpresa! Primeros detalles de Toy Story 5
Notas relacionadas