Meghan Markle regresa a actuar; ¿de qué va su nuevo papel?

Meghan Markle regresa a la actuación, ¿de qué trata su nuevo papel?

  • 0
  • 314 views

La duquesa de Sussex retomó su experiencia en la actuación, y consideró dar este paso en un anuncio comercial.

Mucho se ha rumorado sobre si Meghan Markle regresa o no a la actuación. Y para seguir en el foco de la noticia, la duquesa de Sussex dio la sorpresa, dejando a un lado su matrimonio y los líos con la familia real británica.

Recordemos el impacto que tuvo la separación de los duques Enrique y Meghan del reino de Gran Bretaña en 2020. Desde entonces, ambos no han dejado de poner en práctica sus ideas y emprendimientos para sostener su vida independiente en California.

Una taza de café…

Meghan Markle retomó su experiencia en la actuación, y consideró dar este paso en un anuncio comercial de una compañía de café de la que tiene acciones.

Meghan Markle retomó su experiencia en la actuación, y consideró dar este paso en un anuncio comercial de una compañía de café de la que tiene acciones.

Como parte de la campaña publicitaria para la empresa Clevr Blends, la actriz ha difundido también a través de sus redes sociales el anuncio. En éste, la marca destaca sus valores orgánicos, naturales, y Meghan empata ese perfil con una serie de acciones dentro de las oficinas de esa compañía.

En el spot, la duquesa aparece clasificando paquetes, trabajando en una computadora haciendo llamadas y entregándole una bebida a su jefa.

De esta manera, Meghan Markle vuelve a la actuación después de años, desde que dejó la serie Suits, en la que tuvo un papel protagonista y de mucha repercusión. En el anuncio, es ella misma quien ayuda a empaquetar, colocar cajas, y a hacer labores de oficina. Todo ello mientras se toma su café.

Meghan inversionista

La duquesa de Sussex retomó su experiencia en la actuación, y consideró dar este paso en un anuncio comercial.

Su primera aparición en la pantalla fue en una telenovela diurna que se llamaba: Hospital General. De ahí, continuó realizando pequeños papeles en varias series de televisión estadounidenses. Y la fama le llegó en 2011 por su protagónico como Rachel Zane, en Suits.  

Entre sus créditos cinematográficos se mencionan Mision Rockstar (2010), Recuérdame (2010)Quiero matar a mi jefe (2011).

No sólo es accionista de esa marca de café, la actriz y esposa de Harry es una fiel amante de la misma, que comenzó como un bar pop-up de café adaptogénico en 2016.

Eso explica que para darle el impulso a la marca ella utilizó su propia fama, pues de esta manera ha conseguido que el anuncio tuviera la atención que hasta ahora atrajo, con más de 6 mil likes.

Desde que renunció a su rol en la monarquía británica se ha mantenido el rumor que Meghan está considerando regresar a la actuación, y posiblemente reactivar The Tig, el blog de estilo de vida en el que escribía hasta que se comprometió con Harry, en 2017.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Ryan Gosling dentro de Marvel? Esto sabemos
Nota anterior ¿Ryan Gosling dentro de Marvel? Esto sabemos
¿Feliz Navidad o feliz cumpleaños? ¡Estos famosos tienen doble regalo!
Nota siguiente ¿Feliz Navidad o feliz cumpleaños? ¡Estos famosos tienen doble regalo!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *