¿Ryan Gosling dentro de Marvel? Esto sabemos

¿Ryan Gosling dentro de Marvel? Esto sabemos

  • 0
  • 342 views

Son muchos los fans que han soñado con ver al actor dentro del MCU y al parecer se les cumplirá el deseo.

Tal parece que Ryan Gosling en Marvel Studios es una realidad. Recientes reportes han barajado sobre la posibilidad de que el actor se una a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien Ryan Gosling ha tenido un 2023 de ensueño, con nominaciones en todos lados por su papel en Barbie, tal parece que su situación podría mejorar todavía más.

Ryan Gosling en barbie

Un insider del estudio, que constantemente devela información privilegiada con antelación en redes sociales, es quien informa sobre esta situación. Se trata de Jeff Sneider, quien en ocasiones anteriores ya ha revelado primicias que se han convertido en realidad.

Según Sneider, Ryan Gosling se habría reunido con Kevin Feige y Marvel Studios para charlar sobre un potencial papel dentro del MCU. Por el momento, se supone, que sólo se trata de conversaciones y primeros acercamientos. Pero todos sabemos que cuando el famoso productor cinematográfico quiere algo, generalmente lo consigue.

¿Qué papel podría interpretar Ryan Gosling en Marvel?

Ryan Gosling en drive

Una vez que el secreto se ha destapado, toca el turno de los fanáticos de comenzar a formular teorías, supuestos e incluso ciertas apuestas. Muchos se preguntan qué papel podría interpretar dentro de las filas de Marvel y muchos podrían tener la respuesta.

Algunos sugieren que el cast soñado para ver a Ryan Gosling dentro de Marvel es sin duda Ghost Rider. Al parecer nadie estaría en desacuerdo con esa decisión. Sin embargo, otros se han aventurado a pensar en otros personajes.

Por redes sociales varios fans proponen que Gosling podría dar vida Sentry, un superhéroe que apareció en los cómics por allá del año 2000. Otros más proponen a Doctor Doom, quien potencialmente se acerca a este universo con la llegada de Los 4 fantásticos; pero algunos más creen que el actor de Barbie podría ser el nuevo Kang y funcionar como reemplazo para Jonathan Majors.

Por el momento nada está confirmado. Salvo que el actor se reunió con el estudio y se encuentran en conversaciones.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Así es por dentro la casa de 3 millones de dólares de Robert Pattinson
Nota anterior Así es por dentro la casa de 3 millones de dólares de Robert Pattinson
Meghan Markle regresa a la actuación, ¿de qué trata su nuevo papel?
Nota siguiente Meghan Markle regresa a la actuación, ¿de qué trata su nuevo papel?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *