¿Feliz Navidad o feliz cumpleaños? ¡Estos famosos tienen doble regalo!

  • 0
  • 152 views

¿Cómo será celebrar navidad y tu cumpleaños al mismo tiempo? ¿Te darán más regalos o no te pelarán? Estos famosos pasan por esto…

Navidad es una festividad de amor, villancicos y mucha comida rica. Sin embargo, no es la única cosa por festejar durante la última semana del año. Además de festividades nacionales como el Día de los Inocentes, decenas de famosos de la pantalla grande celebran su cumpleaños entre Nochebuena y Navidad. Por eso, aquí te compartimos la lista de algunos actores y actrices a los que hay que cantarles las mañanitas a finales de este año.

Jesús Ochoa

Jésus Ochoa, cumpleaños.
Polvo

Iniciando con el talento mexicano, el reconocido artista de la televisión y el cine mexicano Jesús María Ochoa Domínguez celebrará esta Nochebuena sus 64 años de edad. El también cineasta, reconocido por aquella escena del comercial de embrión en No se aceptan devoluciones, nació un 24 de diciembre de 1959 y, actualmente, se espera su regreso a la pantalla grande con Quiero tu vida.

Sissy Spacek

SPACEK, cumpleaños.
The Straight Story

Sissy Spacek es una cantante y reconocida actriz que se ha desempeñado en el mundo del cine desde 1970, participando en películas como Four Christmases, Missing o The Straight Story, de un joven David Lynch. La actriz, ya galardonada más de una vez por la Academia y en los Globos de Oro, está por cumplir sus 74 años durante la próxima mañana de Navidad, es decir, el próximo 25 de diciembre.

Louis Tomilson

Louis de One Direction.
All of Those Voices

Es hora de cantar “Night Changes y What Makes You Beautiful a todo pulmón porque el integrante más grande de One Direction está por cumplir sus 32 años.

Así es, nacido un 24 de diciembre de 1991, Louis Troy Austin, quien ha conquistado el corazón de miles de fanáticas y seguidores a lo largo del mundo, festejará su cumpleaños a finales de este año. Dentro del cine, el cantante y compositor se ha destacado por involucrarse en la producción y estelarizar los documentales que han seguido sus giras musicales como banda.

Jeremy Strong

Jeremy, cumpleaños en navidad.
The Gentlemen

Conocido por su participación en series como Succession y películas como The Gentleman o Armageddon Time, Jeremy Strong es un actor estadounidense de 44 años que el próximo 25 de diciembre (probablemente) celebrará junto a su esposa e hijos el alcanzar un año más de vida. En 2022, el actor fue reconocido por la revista Time como una de las personas más influyentes a nivel internacional.

Stephenie Meyer

Stehpanie, cumpleañera.
Detrás de Crepúsculo

Además de preparar la cena de Navidad, el día de Nochebuena también será momento de agradecer al universo (al menos para los fanáticos de la saga de Crepúsculo). La escritora original de la historia de romance entre Bella, Edward y Jacob, Stephenie Meyer, estará celebrando sus 50 años de edad. Además de la saga de Crepúsculo, la también productora de cine es reconocida por novelas como La huésped o Noches de baile en el infierno.

Rachel Keller

Rachell, cumpleaños en navidad.
A man called Otto.

Nacida un 25 de diciembre de 1992, Rachel Keller es una actriz estadounidense de 30 años de edad y, aunque actualmente se ha destacado por su protagonismo en series como Legión o Fargo, se cataloga como una actriz en ascenso para la gran pantalla. Recientemente, la joven californiana ha participado en proyectos como Write When you Get Work o el remake de 2022 de Un vecino gruñón, donde trabajó junto a Tom Hanks.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Meghan Markle regresa a la actuación, ¿de qué trata su nuevo papel?
Nota anterior Meghan Markle regresa a la actuación, ¿de qué trata su nuevo papel?
Jonathan Majors aparece por primera vez luego de ser declarado culpable
Nota siguiente Jonathan Majors aparece por primera vez luego de ser declarado culpable
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *