¡Lo logró! Megalópolis de Coppola cerró acuerdo con SAG-AFTRA

¡Lo logró! Megalópolis de Francis Ford Coppola llega a un acuerdo con SAG-AFTRA

  • 0
  • 439 views

Megalópolis recibió una exención de SAG-AFTRA para tener la posibilidad de promocionar la película durante su ruta por festivales.

Aunque Megalópolis finalizó su producción a principios de este año, el propósito exacto de un acuerdo con SAG-AFTRA aún se mantiene en secreto.

Según Deadline, se especula que Francis Ford Coppola podría utilizarlo para la venta en mercados internacionales o para su proyección en festivales de cine, lo que requeriría un acuerdo con fines publicitarios.

sag-aftra megalopolis

Megalópolis es apoyada por SAG-AFTRA

Hasta el momento, los representantes de Coppola no han hecho comentarios sobre este acuerdo, que fue confirmado por SAG-AFTRA el 29 de agosto. La película se rodó en locaciones de Atlanta y Nueva York, y promete una historia épica sobre la ambición política y el amor en un mundo moderno incapaz de resolver sus problemas sociales.

El acuerdo de Megalópolis con SAG-AFTRA plantea muchas preguntas, ya que los detalles sobre su uso futuro siguen siendo un misterio que solo el tiempo revelará. Francis Ford Coppola ha puesto sudor y dinero durante más de 20 años y seguramente sólo busca la mejor forma de recuperar lo invertido.

Otras películas buscan a SAG-AFTRA

Películas como Ferrari y Priscilla han obtenido permisos para hacer promoción con el talento. También los proyectos deben estar cubiertos por la WGA, en solidaridad con la huelga de guionistas que se encuentra en su día 122.

El proceso para obtener acuerdos provisionales con SAG-AFTRA ha sido un tema candente desde el inicio de la huelga de actores el 14 de julio. Duncan Crabtree-Ireland, director ejecutivo nacional y negociador jefe de SAG-AFTRA, aseguró que se responderían todas las solicitudes. Sin embargo, destacó que los proyectos no deben tener ninguna asociación con la Alianza de Productores de Cine y Televisión si desean recibir un acuerdo.

Este viernes 1 de septiembre se cumplen 50 días desde que comenzó la huelga de actores. Los sindicatos no han llegado a un acuerdo justo con los enormes estudios de Hollywood.

Autor

Venecia 2023: Primeras reacciones de Pobres criaturas, ¿la mejor película de Emma Stone?
Nota anterior Venecia 2023: Primeras reacciones de Pobres criaturas, ¿la mejor película de Emma Stone?
¡Después de 20 años! Así se ven Dakota Fanning y Denzel Washington reunidos en El justiciero 3
Nota siguiente ¡Después de 20 años! Así se ven Dakota Fanning y Denzel Washington reunidos en El justiciero 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *