Antes de fallecer, Matthew Perry le confesó a una amiga que quería hacer una biopic sobre su vida, protagonizada por Zac Efron.
Antes de morir a los 54 años, Matthew Perry estaba considerando seriamente hacer una película biográfica sobre su vida, con Zac Efron como protagonista. Según Entertainment Tonight Canada, su amiga Athenna Crosby, con quien fue fotografiado un día antes de su muerte, dijo que Perry deseaba contar su historia en un filme.
Además, tenía muy claro su deseo de que Zac Efron interpretara una versión más joven de sí mismo para el proyecto. Perry esperaba que la película fuera una historia edificante sobre su triunfo final sobre la adicción, destinada a inspirar a otros en una situación similar. Sin embargo, el proyecto nunca se logró. Esto dijo Crosby:
“Matt dijo que quería hacer una película sobre su vida. Él ya había trabajado con Zac Efron en el pasado en una película (17 otra vez). Y dijo que quería que Zac lo interpretara como una versión más joven de él mismo, y que pronto le pediría que hiciera eso”.
“Estaba ansioso por compartir más sobre su historia y su recuperación de la adicción. Realmente deseaba defender esa causa para ayudar a más personas, por lo que estaba muy optimista y feliz con todo lo que quería hacer”.
¿Recuerdas la comedia 17 otra vez?
Dirigida por Burr Steers, 17 otra vez es una comedia de fantasía al estilo de Un viernes de locos. Estuvo protagonizada por Matthew Perry como Mike O’Donnell, un hombre de 37 años envuelto en un trabajo sin futuro con su esposa Scarlet a punto de abandonarlo a él y a sus hijos.
Un día le llega la oportunidad de arreglar todo después de que un encuentro casual lo regresa a su yo de 17 años, interpretado por Efron. Esto le permite identificarse y acercarse a sus hijos y lentamente recuperar a su adorada esposa.
Perry quedó tan impresionado con la actuación de Efron como su versión joven, que hubiera confiado en el actor para recrear su vida. Entre otras cosas, Crosby dijo que Perry estaba en un muy buen lugar antes de morir. Y es que todos todavía lo conocían y amaban gracias a su papel como Chandler Bing, en Friends.
“Le estaba yendo muy bien. Era una persona muy divertida, como la mayoría de la gente lo sabía. Estaba haciendo chistes todo el tiempo. Me hablaba sobre algunos de los próximos proyectos en los que quería trabajar. Era muy optimista sobre el futuro. Hablaba de tener ‘un segundo acto’ en su carrera”, recordó Crosby.