Salma Hayek recuerda cuando trabajó con Matthew Perry una cinta

¡Adiós, amigo! Salma Hayek recuerda cuando trabajó con Matthew Perry en Un impulsivo y loco amor

  • 0
  • 1,099 views

Matthew Perry trabajó con Salma Hayek en la película romántica Un impulsivo y loco amor, y la mexicana recuerda su entrañable amistad.

Salma Hayek es la más reciente famosa que rinde homenaje a Matthew Perry tras su repentina muerte. La mexicana protagonizó junto al actor de Friends la exitosa comedia de 1997, Un impulsivo y loco amor. Esta trata sobre dos extraños que tienen una aventura de una noche en Las Vegas… que resulta en un embarazo.

“Hace dos días, me desperté con la impactante noticia de que Matthew Perry ya no está con nosotros. Me tomó un par de días procesar esta profunda tristeza”, escribió Hayek en Instagram, este lunes. Perry, de 54 años, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el sábado.

salma-hayek-recuerda-a-matthew-perry

“Existe un vínculo especial que se produce cuando compartes sueños con alguien y juntos trabajamos para lograrlos. Me conmovió mucho el año pasado cuando Matthew compartió en Instagram cuánto amaba Un impulsivo y loco amor, y cómo pensaba que esa cinta que hicimos juntos era probablemente su mejor película”.

La actriz dijo que se mantuvo en contacto con Perry desde que hicieron juntos la comedia romántica. El domingo, la familia de Perry dijo en un comunicado de prensa que estaban “desconsolados”por su “trágica” muerte. Y un sentimiento similar es el que compartió la mexicana.

salma-hayek-recuerda-a-matthew-perry

“A lo largo de los años, él y yo recordamos ese momento significativo de nuestras vidas con un profundo sentimiento de nostalgia y gratitud. Amigo mío, te has ido demasiado pronto, pero seguiré apreciando tus tonterías, tu perseverancia y tu hermoso corazón. Adiós, dulce Matthew, nunca te olvidaremos”.

La Oficina del Médico Forense de Los Ángeles confirmó a la revista People el domingo que ya se había completado la autopsia de Perry. Los resultados estaban pendientes de un informe toxicológico. La División de Robos y Homicidios del LAPD está a cargo de la investigación en curso sobre la muerte de Perry.

escena-de-un-impulsivo-y-loco-amor

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡Que siga la masacre! Directora de Five Nights at Freddy’s habla sobre una posible secuela
Nota anterior ¡Que siga la masacre! Directora de Five Nights at Freddy’s habla sobre una posible secuela
Análisis de taquilla: Five Night at Freddy’s supera los pronósticos
Nota siguiente Análisis de taquilla: Five Night at Freddy’s supera los pronósticos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *