Martin Lawrence habló de los rumores sobre su estado de salud

¡Rompe el silencio! Martin Lawrence habló de los rumores sobre su estado de salud

  • 0
  • 260 views

El actor estadounidense preocupó a sus fans durante la promoción de Bad Boys: Hasta la muerte.

Después de escuchar los millones de comentarios y rumores acerca de su estado de salud actual, la coestrella de la nueva película de los “chicos malos”, Martin Lawrence, salió para contar la verdad detrás del tema.

Bad Boys: Hasta la muerte por fin llegó a las salas de cine de todo México y, como uno de los estrenos más grandes en los últimos años de la carrera de Will Smith, la nueva cinta de Sony Pictures promete ser más grande, épica y emotiva que todas sus antecesoras de la saga.

Desde sus increíbles escenas de acción, la visita del talento estadounidense a México, hasta el futuro de estos “chicos malos”, la cinta ha dado mucho de qué hablar a lo largo de las últimas semanas. Sin embargo, no en todas las ocasiones ha sido para bien.

¿Martin Lawrence está enfermo?

Martin Lawrence

Tras iniciar la etapa final de la promoción de Bad Boys: Hasta la muerte, un fuerte rumor que involucra la salud de Martin Lawrence salió a la luz. Esto debido a que, mientras ambos actores hacían la presentación del filme en su gran premiere de Los Ángeles, muchos fans y medios de comunicación presentes en el evento no pudieron evitar notar algo extraño en la actitud del intérprete de Marcus.

Al parecer, durante su llegada al Teatro Chino de L.A, lugar donde se llevó a cabo el evento, Will y Martin hicieron su gran entrada en un camión, donde ambos actores posaron, bailaron y rapearon junto a sus fans. Sin embargo, muchos aseguran que Lawrence se veía enfermo; muy cansado, ligeramente distraído y mucho menos energético que su coestrella.

Ante esto, los seguidores de esta saga de películas se preocuparon mucho y, desde ese día, el pasado 31 de mayo, han estado preocupados y especulando sobre la salud del actor.

La respuesta de Martin

Bad Boys Marcus

Tras su visita en tierras mexicanas, Martin Lawrence y Will Smith regresaron a sus hogares para presenciar el estreno mundial de Bad Boys: Hasta la muerte. Pero, al escuchar todos los comentarios que surgieron durante los últimos días, el comediante de 59 años de edad decidió hablar al respecto y acabar con los rumores sobre su estado de salud.

En una entrevista para Ebro in the Morning, Lawrence se sentó para platicar sobre su nuevo estreno y, en el dialogo, confesó que se ha sentido muy impresionado por todos los comentarios que surgieron respecto a su salud. Sin embargo, no dudo en aprovechar el micrófono para aclarar que, si bien sí estaba cansado durante la premiere de Los Ángeles, su estado de salud se encuentra perfectamente bien.

Su comportamiento, más bien, se relacionó al gran furor que se generó por la película y al ver a todos sus fans en vivo, afirmó:

“Era como, esto es cosa de concierto de rock ¿Qué demonios está pasando? ¿Esto es por una película?”

Al respecto de la preocupación por su estado de salud, Lawrence dio a entender que se siente agradecido por la atención de sus fans y, asimismo, aclaró que actualmente está bien física y emocionalmente, sintiéndose satisfecho de su vida.

“Estoy bien. Estoy en manos de Dios. Estoy bendecido. Sabes, estoy feliz de despertar cada día. Todo está bien. No hay necesidad de que la gente se preocupe”, expresó el actor.

Para finalizar con el tema, y pedir al público que parara de especular sobre su condición actual, Martin repitió:

“Estoy sano como un roble, ¡basta de rumores!”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Por qué Macaulay Culkin se lleva tan mal con su papá?
Nota anterior ¿Por qué Macaulay Culkin se lleva tan mal con su papá?
Esto dijo Maya Hawke sobre ser nepo baby
Nota siguiente Esto dijo Maya Hawke sobre ser nepo baby
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *