Oscar 2024: Martin Scorsese amó el número de I'm Just Ken

Oscar 2024: Martin Scorsese amó el número musical de I’m Just Ken

  • 0
  • 106 views

El icónico director de Taxi Driver sintió toda la kenergía entre el público.

¿Nos representa? Sí. Martin Scorsese siendo el fan número 1 de la presentación musical de Ryan Golsing, I’m Just Ken, nos da años de vida.

La temporada de premios finalmente culminó con la edición número 96 de los Premios Oscar. Sin duda, la ceremonia de la Academia nos entregó momentos icónicos y muy divertidos a lo largo de toda la noche del día de ayer. Y, aunque tuvo fuertes contendientes como John Cena o Messi, es bastante seguro decir que Ryan Gosling se robó las luces con el mejor espectáculo dentro de esta premiación.

El actor de Barbie se puso más Ken que nunca y, con una gran cantidad de Kenergía, se ganó el corazón de todos los asistentes dentro del Dolby Theatre.

Dentro de su interpretación no solo sus compañeras detrás de la producción de Barbie; Margot Robbie, America Ferrera y Greta Gerwig, ni su coestrella de La La Land, Emma Stone, fueron las fangirls número 1 de este gran espectáculo, sino que el director leyenda, Martin Scorsese, también fue captado convirtiéndose en todo un Ken y amando el show de Ryan Gosling.

Martin Scorsese amó I’m Jus Ken

Scorsese viendo a Ryan Gosling.

Fue a través de las historias de su perfil de Instagram que su hija, Francesca Scorsese, logró capturar uno de los momentos más surreales dentro de la gala. Cuando vio a su padre aplaudiendo a todo ritmo y con una gran sonrisa mientras veía a cientos de Kens correr por los pasillos entre los asientos, Francesca no dudó ni un segundo en compartir la épica reacción del director de Silencio. Amamos.

Dentro del videoclip, logramos ver a Martin Scorsese siendo flechado por toda la Kenergía del lugar y, asimismo de disfrutar el número musical de Ryan, se logra capturar el impacto del cineasta al ver la gran producción detrás de la interpretación de I’m Just Ken.

Cuando terminó el verso final de la canción y salieron un par de fuegos artificiales, Martin Scorsese no pudo evitar saltar de la emoción y la impresión por este gran espectáculo. Verdaderamente ¡es cine! Aquí te dejamos el video:

Un verdadero catador de números musicales

Martin Scorsese.

Después de que el video de Scorsese se hiciera viral a lo largo de todas las redes sociales, los fanáticos no pudieron evitar aplaudir y comparar la reacción del cineasta estadounidense con otros números musicales que logramos ver a lo largo de la gala de la Academia.

Entre los más populares, el público no pudo evitar recordar aquella escena del 2020 en que, cuando Eminem se presentó en la edición número 92 de los Oscar, Martin Scorsese ya se estaba quedando dormido de la falta de emoción y carisma dentro del espectáculo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Oscar 2024: Cruz Contreras furioso por derrota de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Nota anterior Oscar 2024: Cruz Contreras furioso por derrota de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Oscar 2024: ¿Por qué John Cena entregó un premio desnudo?
Nota siguiente Oscar 2024: ¿Por qué John Cena entregó un premio desnudo?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *