Messi, el perro de Anatomía de una caída, logró asistir a los Oscar

¡Lo logró! Messi, el perro de Anatomía de una caída, asistió a los Oscar 2024

  • 0
  • 1,810 views

El adorable perro de la cinta francesa nominada a Mejor Película conquistó a todos en el Dolby Theatre.

Luego de mucha incertidumbre al respecto, los fans de los perros y del séptimo arte pueden estar tranquilos. Messi, el perro actor de Anatomía de una caída, logró asistir a la ceremonia de los Oscar.

El día esperado por fin llegó y los Premios de la Academia se llevan a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Este 10 de marzo se llevan a cabo los Oscars con invitados increíbles como Bad Bunny, Anya Taylor Joy, Chris Hemsworth y otros más.

Sin embargo, la polémica se desató cuando se informó que Messi no podría asistir a la ceremonia. El adorable perro que conquistó a Hollywood con su actuación en la cinta francesa Anatomía de una caída, fue acusado de atraer una atención inusual que dejaría en desventaja al resto de las películas nominadas.

De acuerdo con lo comentado por The Hollywood Reporter muchos productores y distribuidores acusaron al perro de haber atraído mucha atención. Una atención que habría sido usada con ventaja por Anatomía de una caída para reforzar su posición como nominada a Mejor Película.

Después del informe, y de que se confirmara que el perro no asistiría ni a la alfombra roja, ni a la ceremonia de galardones, los usuarios en redes sociales se mostraron inconformes. Muchas personas alzaron la voz para poder conseguir que Messi asistiera a los Oscar.

Messi está en los Oscar

El Sol salió cuando se confirmó que el adorable perrito de seis años sí sería uno de los invitados especiales de los Oscars. La noticia se reveló a través de las redes sociales de Jimmy Kimmel, quien subió una fotografía en compañía del perro mientras se encontraba en lo que parecía un ensayo previo a la ceremonia.

Más adelante, por redes sociales y portales en internet se compartieron fotografías del border collie sentado en las butacas del Dolby Theatre de Los Ángeles, muy feliz de estar presente en la gran fiesta del cine.

Durante el discurso de apertura Jimmy Kimmel se refirió a la gran actuación de Messi en la película francesa. No sólo él, sino que todos alabaron su gran interpretación como una mascota que sufre de una sobredosis.

Las fotografías de Messi en los Oscar ya le dan la vuelta al mundo en las redes sociales. Mientras tanto Anatomía de una caída ya es una película ganadora del Oscar por Mejor guion original.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

    View all posts
Oscar 2024: Robert Downey Jr. gana como Mejor actor de reparto
Nota anterior Oscar 2024: Robert Downey Jr. gana como Mejor actor de reparto
Oscar 2024: Los mejores discursos de la ceremonia
Nota siguiente Oscar 2024: Los mejores discursos de la ceremonia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *