Martin Scorsese habla sobre la actuación de Brendan Fraser

Los asesinos de la luna: Martin Scorsese habla sobre el casting de Brendan Fraser

  • 0
  • 822 views

Tras la polémica en redes sociales, Martin Scorsese defiende la actuación de Brendan Fraser en Los asesinos de la luna.

El aclamado director Martin Scorsese ha salido en defensa de Brendan Fraser y su actuación en la película Los asesinos de la luna.

De acuerdo a Variety, Scorsese elogió la elección de Fraser para el papel de W.S. Hamilton, el abogado bullicioso en la película. También destacó cómo su presencia enriqueció la escena en la que comparte pantalla con Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro.

martin scorsese brendan fraser

Martin Scorsese con Brendan Fraser en el rodaje

Scorsese compartió detalles sobre su experiencia de trabajar con Fraser y señaló que fue un placer colaborar en la película, especialmente en la escena en la que el personaje de Fraser irrumpe en la sala del tribunal para interrumpir el juicio.

Realmente para nosotros, cuando escuchamos eso… le hizo caer toda la escena a Leo. Fue perfecto”, añadió el cineasta. “Y él tenía esa circunferencia. Él es grande en el cuadro en ese momento. Es un actor maravilloso y fue fantástico trabajar con él”.

El director resaltó cómo la actuación de Fraser encajó perfectamente en el contexto de la historia y cómo su entusiasmo por el papel realzó la interpretación de DiCaprio.

martin scorsese brendan fraser

La interpretación generó controversia

Aunque Martin Scorsese elogió la actuación de Brendan Fraser, muchos espectadores expresaron su desconcierto ante su interpretación en Los asesinos de la luna. La controversia se centró en el tono exagerado y la lectura de líneas por parte de Fraser, lo que algunos críticos consideraron fuera de lugar en la película.

Marca el regreso de Brendan Fraser al cine tras ganar un premio Óscar por su actuación en La ballena. La película ha generado mucha controversia en la carrera del actor y su colaboración con Martin Scorsese, lo que ha revitalizado su presencia en la industria del cine. Ustedes, ¿qué opinan sobre el regreso de Brendan Fraser a la gran pantalla?¿Les gustó su actuación?

Autor

¡Otra más! Se retrasa el live-action de Cómo entrenar a tu dragón
Nota anterior ¡Otra más! Se retrasa el live-action de Cómo entrenar a tu dragón
¿La película más barata del MCU? Aseguran que Blade tendrá un presupuesto bastante reducido
Nota siguiente ¿La película más barata del MCU? Aseguran que Blade tendrá un presupuesto bastante reducido
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *