Se retrasa el live-action de Cómo entrenar a tu dragón

¡Otra más! Se retrasa el live-action de Cómo entrenar a tu dragón

  • 0
  • 436 views

Debido a la huelga de actores, el live-action de Cómo entrenar a tu dragón, se ha recorrido a nuevas fechas para estrenarse.

De acuerdo a Deadline, la película live-action producida por Universal y DreamWorks Animation, Cómo entrenar a tu dragón, ha cambiado su fecha de estreno del 14 de marzo de 2025 al viernes 13 de junio de 2025.

Esta modificación ha dejado una brecha en la cartelera del 14 de marzo, anteriormente ocupada por la película. Se espera que este cambio no afecte el calendario de lanzamientos para el año 2024.

como entrenar dragon

El equipo detrás de Cómo entrenar a tu dragon

El live-action de Cómo entrenar a tu dragón” está escrito por Dean DeBlois, director tres veces nominado a los Premios Óscar. La película será producida por Marc Platt, nominado al Oscar en tres ocasiones, junto con DeBlois y Adam Siegel, ganador del Emmy.

La trilogía original animada está basada en los libros bestsellers de Cressida Cowell, recaudó más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo y recibió múltiples nominaciones al Oscar, así como un Globo de Oro por Cómo entrenar a tu dragón 2. La historia sigue a un joven vikingo que forja una amistad con un dragón joven, descubriendo un mundo de criaturas más allá de su imaginación.

como entrenar dragon

Se espera el retraso de otros estrenos

Además, el estudio ha anunciado una película sin título que llegará a los cines el miércoles 2 de julio de 2025. A pesar de varios títulos sin nombre en los calendarios de los principales estudios en 2024, queda por verse si estas decisiones son definitivas o meros marcadores temporales que podrían cambiar en el futuro.

Todavía no se tiene claro cuándo tendremos una resolución entre los estudios y sindicatos para que acaben las huelgas pronto. Es evidente que los ambos lados buscan encontrar una solución que permita que la producción de cientos de películas vuelva a fluir en Hollywood. Se vienen tiempos difíciles para recuperarse después de todo este conflicto.

Autor

¡Qué espeluznante! Nuevo vistazo al oso asesino en Winnie Pooh: Miel y sangre 2
Nota anterior ¡Qué espeluznante! Nuevo vistazo al oso asesino en Winnie Pooh: Miel y sangre 2
Los asesinos de la luna:  Martin Scorsese habla sobre el casting de Brendan Fraser
Nota siguiente Los asesinos de la luna: Martin Scorsese habla sobre el casting de Brendan Fraser
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *