¿Se retirará Mark Wahlberg de la actuación?

¿Se retirará? Mark Wahlberg reflexiona sobre su futuro en la actuación

  • 0
  • 479 views

Mark Wahlberg reflexiona sobre su carrera en la actuación y en la producción de películas en Hollywood.

En una entrevista con Cigar Aficionado, Mark Wahlberg, el reconocido actor de 52 años, se sumergió en su pasado, presente y futuro, abriendo una ventana a sus pensamientos sobre la actuación en el cine.

Wahlberg, quien ha estado inmerso en películas como Sangre, sudor y gloria, Uncharted: Fuera del mapa, Transformers: La era de la extinción y El milagro del Padre Stu, expresó su inquietud sobre cuánto tiempo más podrá mantener el ritmo frenético de trabajo frente a las cámaras.

La producción y actuación en Hollywood

Con cuatro hijos y una exitosa carrera a sus espaldas, el actor comentó que le no le gustaría saturarse de proyectos en el cine y disfrutar algo más de tiempo con su familia.

“Ciertos negocios los construyes, los transmites o los vendes. Con suerte, mis hijos encontrarán sus intereses, pero no creo que actúe por mucho más tiempo al ritmo que llevo ahora”.

Además de su carrera actoral, Wahlberg destacó cómo la producción de películas se convirtió en una necesidad para él, permitiéndole tomar las riendas de su destino en Hollywood y diversificar su portafolio. “Empecé a convertirme en productor por necesidad“, dijo, explicando que no quería depender de actores consolidados para conseguir papeles. Este enfoque proactivo le ha permitido tener un mayor control sobre su carrera.

mark wahlberg actuacion

Mark Wahlberg quiere probar la silla de director

En la entrevista, Wahlberg también explorará la idea de dirigir en el futuro y colaborar con la próxima generación de talentos en la industria cinematográfica. Mientras tanto, el actor continúa expandiendo su empresa, que incluye la marca de tequila Flecha Azul.

Tiene la firme intención de asumir la dirección para enfrentar un desafío significativo en su carrera. Como se mencionó previamente, al actor le complace tener el control en la producción, y sin duda alguna, asumirá este papel en su debut como director.

Mark Wahlberg, una figura influyente en la actuación, enfrenta un desconocido futuro, pero continuará dejando su huella en Hollywood. Mientras tanto seguiremos disfrutando de las producciones que nos ha entregado este carismático actor. Su próximo proyecto será una película titulada The Family Plan con Michelle Monaghan, y Our Man From Jersey, una cinta de acción con Halle Berry.

Autor

¿Por qué Keanu Reeves quería que lo mataran en John Wick 4?
Nota anterior ¿Por qué Keanu Reeves quería que lo mataran en John Wick 4?
¿Por qué Cacería en Venecia no se hizo en Londres como en el libro? El productor del filme responde
Nota siguiente ¿Por qué Cacería en Venecia no se hizo en Londres como en el libro? El productor del filme responde
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *