¿Por qué Keanu Reeves quería que lo mataran en John Wick 4?

¿Por qué Keanu Reeves quería que lo mataran en John Wick 4?

  • 0
  • 1,074 views

Te contamos la razón por la cual Keanu Reeves quería terminar con el letal asesino John Wick en el cuarto capítulo de la saga.

Basil Iwanyk, el productor de la exitosa franquicia de acción John Wick, reveló en una entrevista con Collider que Keanu Reeves, el protagonista de la saga, suplicó al equipo detrás de John Wick 4 que lo matara al final de la película.

La cuarta entrega pone al mortal asesino en un campo de batalla contra su peor enemigo, en donde tendrá que sobrevivir patadas, caídas y muchos balazos.

john wick keanu reeves

Keanu Reeves estaba exhausto de filmar

Iwanyk comentó en la entrevista que el rodaje de las entregas de John Wick siempre ha sido un desafío para todos los involucrados en la producción. Keanu Reeves no era la excepción al entregarse por completo al personaje:

“Después de la segunda, tercera y cuarta película, hacer estas películas es muy agotador y destruye a Keanu, física y emocionalmente. Al final, siempre dijo: ‘No puedo volver a hacer esto’, y estábamos de acuerdo con él. Él dijo: ‘quiero que me maten definitivamente en esta película'”.

Sin embargo, los productores optaron por un final más ambiguo en John Wick 4, en el que la vida de John Wick queda en suspenso tras un emocionante duelo en la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre. La decisión de dejar una pequeña apertura para el personaje fue tomada en tono de humor por Iwanyk.

El director Chad Stahelski reveló que originalmente se filmó un final más concreto en el que John Wick sobrevivía, pero las audiencias prefirieron la ambigüedad. Esto ha llevado a especulaciones sobre si Reeves regresará en el personaje.

john wick keanu reeves

¿Habrá John Wick 5 con Keanu Reeves?

Cuando se le preguntó a Keanu Reeves sobre esta posibilidad, dijo: “No lo sé, supongo que tendré que apoyarme en ‘nunca digas nunca‘”. Además, destacó la importancia de trabajar con el director Chad Stahelski en futuras entregas de la franquicia. También expresó su emoción de que el personaje de John Wick finalmente encontró la paz.

No está claro el destino de John Wick, el icónico personaje interpretado por Keanu Reeves. La entrevista ha abierto la puerta a nuevas posibilidades en la emocionante saga. A ustedes, ¿les gustaría ver otra entrega de este indestructible hombre de acción?

Autor

11 películas mexicanas que fueron censuradas por el gobierno
Nota anterior 11 películas mexicanas que fueron censuradas por el gobierno
¿Se retirará? Mark Wahlberg reflexiona sobre su futuro en la actuación
Nota siguiente ¿Se retirará? Mark Wahlberg reflexiona sobre su futuro en la actuación
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *