La audiencia no podía creer las palabras del actor.
El MCU ha permitido que todo tipo de personajes tengan una oportunidad para brillar en la pantalla grande. Igualmente le ha abierto las puertas a poderosos personajes cósmicos (Eternals), que a espías con grandes habilidades de combate (Black Widow). Sin embargo, desde que apareció por primera vez en 2012, muchos fanáticos han pedido una película en solitario del Hulk interpretado por Mark Ruffalo. Aunque la idea se ha manejado durante muchos años, es el mismo actor quien habla sobre la posibilidad de verlo liderando su propio proyecto.
La revelación se dio en el marco del Santa Barbara International Film Festival. El pasado domingo, Ruffalo acudió para participar en una ronda de preguntas y respuestas sobre su carrera. Todo comenzó cuando la moderadora del evento le preguntó si retomaría su papel como Hulk en la próxima película de Capitán America: Brave New World, o si podía hablar del tema. Él, sacudiendo la cabeza, solo respondió: “Sí. Sí. Será genial”.
El ”anuncio” ganó gran popularidad en redes sociales, pero pronto se supo la verdad. En realidad, Ruffalo no entendió lo que se le estaba preguntando, y creyó que el cuestionamiento hacia referencia a si Brave New World era la siguiente cinta del MCU tras Deadpool y Wolverine. Entonces, ¿qué tal una película en solitario? Algunos fanáticos creyeron que, si el superhéroe verde no aparecía en la película, esto probablemente se debía a que tendría una cinta en solitario. Pero… todo indica que no es el caso.
“Sí. Kevin Feige estaba como: ´¿Qué te gustaría hacer? ¿Qué harías si tuvieras una película de Hulk en solitario?´ Y yo le dije: ´Bueno, me gustaría pasar de ser un maníaco furioso a una especie de personaje integrado´. Entonces me respondió: ´Está bien. Lo haremos en el transcurso de cuatro películas. Nunca te daremos un Hulk en solitario. No es mi intención reventar tu burbuja, pero eso simplemente no va a suceder. Así que lo haremos en cuatro películas, ¿cómo suena eso?´”, comentó Ruffalo en el mismo evento.
El público quedó atónito. Muchos se preguntaron si realmente Marvel había cerrado las puertas a dicha posibilidad, por lo que Ruffalo reafirmó sus palabras. Dijo que “hasta donde sabe”, no hay planes a futuro para cambiar el plan con Hulk. “Puedo hablar más del tema, pero me dijeron que no lo hiciera”, añadió.
Hace unos meses, diversos medios reportaron que, ante los malos resultados de películas como Ant-Man and the Wasp: Quantumania y The Marvels, el estudio comandado por Kevin Feige se había planteado la posibilidad de volver a los Vengadores originales y continuar explotándolos. Nadie confirmó la noticia, pero a muchos les pareció una propuesta lógica. Ver que el futuro de Hulk no incluye una aventura en solitario también rompió el corazón de muchos, pues esperaban que a Ruffalo por fin se le diera el trato “justo”. Por ahora, no se saben cuáles serán esas “cuatro películas” en las que se le dará profundidad a su personaje, pero es lógico esperarlo en las próximas dos cintas de Avengers: Kang Dynasty y Secret Wars.
¿Ustedes qué opinan sobre la supuesta decisión de Kevin Feige? ¿Creen que ya es demasiado tarde para ver una aventura independiente de Hulk?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.